¡DESCARGAD UN PROGRAMA PARA GRABAR CONVERSACIONES CON COMERCIALES Y ANOTAD EL NOMBRE DEL COMERCIAL QUE OS HA ATENDIDO PARA NO SER ENGAÑADOS!
Vivo a las afueras de Orense, la linea no es muy buena, tengo cortes continuos en internet sobre todo al mediodia. Tengo una tarifa Fusion 0, es decir fijo un móvil y un numero adicional que me han ofertado, que tiene establecimiento de llamada, por lo que contraté una linea adicional sin establecimiento, en resumen tengo fijo y tres móviles. La fusión 0 me supone en torno a 48 € si no tengo ningún gasto extra.
Os cuento ahora lo que me ha pasado: " el jueves al mediodia recibo una llamada pidiendome explicaciones de por que había calificado con 0 la atención recibida? Le dije que no calificaba la atención de la persona sino la deficiencia de servicio pues me daban una solución momentanea y al día siguiente tenía el mismo problema.
Me dijo que dado la antiguedad de la linea la única solución era ponerme internet por satélite, que mejoraría de 6Mb a 20 Mb y no tendría cortes.
Le dije si eso supondría un incremento de tarifa, me dijo que no que seguiría con los 48€, lo único que tendría que cambiar el fijo de titular para hacer portabilidad, le di el nombre de mi mujer y el DNI.
Me dijo que en 24 horas me llamaría el técnico para cambiar router y recibir internet por radio via satélite.
A la media hora entro en mi Movistar y veo que todos los móviles los tengo con tarifa #4, y veo que esta tarifa tiene establecimiento de llamada, llamo al 1004 y me sale una comercial de Coruña que me dice que es una tarifa provisional, pero que el compañero que me atendió no puso nada de internet por radio que solo era un cambio de titular pero con ADSL, que ya ella solucionaba el error.
Hoy lunes llamo de nuevo, pues sigo con los cortes y el técnico no me había llamado, el comercial me dice que no tengo autorizado cambio a radio que lo único que solicité fue cambio de titular en fijo, que el fijo esta a nombre de mi mujer y los móviles a mi nombre y con una tarifa mucho más alta.
Tengo 60 años, no soy tonto, tengo estudios universitarios, no soy un analfabeto, ¿VOY A CAMBIAR A UNA TARIFA MÁS CARA SIN NINGUNA VENTAJA?
No sabía ni que existía lo de linea por satélite, me iba yo a inventar un cambio a peor y más caro?
LO TENGO CLARO ¡ UN LISTILLO ME HA ENGAÑADO! Exijo se le localice, teneis la conversación grabada, pero solo aceptando lo que antes el me dijo con mentiras.
El habrá sacado su comisión por un cambio de tarifa a una más cara y todos tan felices.
Hola @AntonioCarrera
Pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móviles en cuestión) para poder comprobar que tienes contratado en estos momentos e intentar ayudarte. Cuando no tienes cobertura de fibra puedes cambiar la tv a satélite sin coste, pero, únicamente la parte de tv el adsl NO, puesto que radio es para los clientes que no tienen cobertura ni de cobre ni de fibra y en tu caso si hay suficiente cobertura de cobre para navegar. Para poder tener una tercera línea de móvil con una tarifa adicional # tienes que tener dos móviles ya en fusión y esa tercera línea traerla a movistar por portabilidad y todo tiene que estar a nombre del titular de fusión.
En cuanto a la queja del operador tomamos nota y escalamos el caso.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @AntonioCarrera
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @AntonioCarrera
En la actualidad tienes el fijo a nombre de tu esposa pero los móviles a tu nombre, en el fijo tienes un trio no podemos pasarte a fusión hasta que los móviles no estén a tu nombre por lo que en primer lugar tienes que solicitar un cambio de titular de tus móviles
Saludos Pilar
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Hola @AntonioCarrera
Puedes solicitar el cambio de titular a través del área de cliente y realizar la solicitud de cambio de titular de la linea de Fijo o las lineas móviles.
Saludos, Blanca.
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