Engañado por comercial del 1004

jopasdo
Mi vida cambió con el ADSL
Engañado por comercial del 1004
Os cuento mi caso por si a alguno le puede pasar lo mismo que a mi. Resulta que yo tenía el ADSL de 3mg con jazztel, viendo las oferta que ha realizado ultimamente telefonica sobretodo con el ADSL de 6 megas con imagenio llamé para informarme, total que me ofrecieron toda el alta gratis y una promoción de 16 partidos de futbol y 4 peliculas, hasta ahí todo correcto, el cambio fue rapido y no tengo ningún problema por ahora. Total que cuando me llega la carta de bienvenida me indican que tengo solo 1 partido y 4 peliculas para disfrutar, llamo al departamento de atención al cliente y allí la unica respuesta que me dan es que solo tengo un partido por mucho que les pida explicaciones. Asi que inmediatamente llamé al departamento de bajas para indicarles mi caso, allí me comentan que tengo que hacer una reclamacíón por escrito ya sea por fax o a traves de la pagina web, y que se intentaría dar con una solución. Estoy esperando a que me envien la contraseña para acceder a mi area personal, ya que la que me mandaron no funcionaba y poder hacer la reclamación, como no me den los partidos que el comercial me ofertó me daré de baja al instante. Me parece de verguenza que no se tenga controlados a los comerciales, los cuales por vender el producto hacen cualquier cosa. Tampoco entiendo para que sirve que te graben la conversación si te vas a dar de alta, cuando luego ni se molestan en comprobarla. Asi que ojo con lo que contrateís cuando os hacen ofertas irrechazables porque luego al final resulta que allí nadie sabe nada del tema.
Mensaje 1 de 4
1.430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Si accedes al chat te pueden ayudar a regenerar la clave del Area Privada en unos minutos.
Mensaje 2 de 4
1.429 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Efectivamente la promoción que hay de bienvenida es de 4 películas y 1 partido de PPV, así como el paquete favoritos total, todo ello sólo durante el primer mes tras la instalación de Imagenio. ¿Dónde contrataste? Lo mejor es que curses una reclamación. Para hacerlo online, cosa que te recomiendo, es verdad que te hacen falta las claves para entrar en el área privada. Como te decía Rafa, pide ayuda en el chat. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.429 Visitas
jopasdo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Elena ya he realizado la reclamación a través de la pagina web. Pero ahora he vuelto a tener que realizar otra, te cuento... Resulta que no puedo ver el canal gol tv, extrañado ya que todos que tienen el familiar disponen de el, voy a mirar la información de mi cuenta, total que allí me aparece que tengo contratado imagenio conexión en vez del familiar, llamo y allí la única respuesta que me dan en atención al cliente es que yo tengo contratado el imagenio conexión. Esto no lo entiendo, me doy de alta en el 1004 un paquete que se me oferta, al rato me llama otra comercial y me confirma los datos de mi pedido informándome que contrato imagenio familiar y el precio de la promoción, y ahora resulta que no, que tengo contratado imagenio conexión, para flipar con su departamento comercial... He reclamado en las dos reclamaciones la grabación de alta de mi pedido ya que me imagino que ustedes dispondrán de ella, mas que nada que aquí el tonto parezco yo, tanto como lo de los partidos gratis que se me ofertaron como ahora con el contenido del paquete.
Mensaje 4 de 4
1.429 Visitas