Hola Elena ya he realizado la reclamación a través de la pagina web. Pero ahora he vuelto a tener que realizar otra, te cuento...
Resulta que no puedo ver el canal gol tv, extrañado ya que todos que tienen el familiar disponen de el, voy a mirar la información de mi cuenta, total que allí me aparece que tengo contratado imagenio conexión en vez del familiar, llamo y allí la única respuesta que me dan en atención al cliente es que yo tengo contratado el imagenio conexión. Esto no lo entiendo, me doy de alta en el 1004 un paquete que se me oferta, al rato me llama otra comercial y me confirma los datos de mi pedido informándome que contrato imagenio familiar y el precio de la promoción, y ahora resulta que no, que tengo contratado imagenio conexión, para flipar con su departamento comercial...
He reclamado en las dos reclamaciones la grabación de alta de mi pedido ya que me imagino que ustedes dispondrán de ella, mas que nada que aquí el tonto parezco yo, tanto como lo de los partidos gratis que se me ofertaron como ahora con el contenido del paquete.