Hola,
Después de haber contratado a través del 1004 la migración a VDSL y haberme indicado que no me iban a cobrar los 30 e en concepto de migración (incluso me dijo el importe de la siguiente factura) y me juró y perjuró que no me lo iban a cobrar, pues bien me ha llegado la factura y me lo han cobrado.
He puesto la reclamación en el 1004 y les he pedido que si graban las locuciones de los pedidos del 1004 ya que si es así y se recupera se verá que la operadora me lo indicó.
Espero que se resuelva y me lo devuelvan ya que si no me iré a otra compañía.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fjavierg2003
Entiendo tu disconformidad, puede que no te informaron correctamente ya que las condiciones de migración desde ADSL a VDSL tiene una cuota de 30€, ya que se genera un cambio y son los costes de dicha gestión.
No es así sin embargo si es un cliente nuevo, ya que la gestión inicial está incluida en el precio, pero debe entender que se hace un cambio en una línea ya instalada y genera un trabajo extra.
De todas formas envíame por privado tus datos y echamos un vistazo a esa reclamación y te indico,
espero tu mensaje,
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+