Engañado por un comercial de 1004

MaxTorS
Mi vida cambió con el ADSL
Engañado por un comercial de 1004

Buenas, os comento mi caso, en mi zona estan instalado la Fibra Optica de movistar, la cual me resulta mas que interesante y llevo apuntado meses para que se me informara de cuando la tendria disponible.

Bueno hasta ahi todo bien, en esto que recibo un SMS a mi movil diciendo que en breve tendre la fibra que pida permiso al presidente de mi comunidad, en ese mismo momento llame al 1004 para decir que no existe comunidad donde vivo, que lo instalen en cuanto puedan.

Pues nada el comercial me ofrece la famosa "movistar fusion" a la cual le dije cuando tenga fibra si que me interesa la oferta, de momento no ya que actualmente tenia VDSL 30mg la cual me funcianaba a la perfeccion y 0 problemas, a todo esto el comercial me dice, bueno no importa, si usted quiere le hacemos una "pre-fusion" usted mantiene sus 30mgs de VDSL, y cuando llegue la fibra optica le pasamos a los 100mgs y asi usted mientras disfruta de fusion sin limites, a lo cual dije, por supuesto que porto mi linea movil con ustedes si puedo seguir aprovechandome de los 30mgs de velocidad y traer una linea movil ilimitada, pues todo bien la cosa esta en que justo 20 dias despues me encuentro con que mi velocidad de internet ha bajado a 10mgs, quedandome "flipado" antes esta situacion vuelvo a llamar al 1004.

A lo cual el nuevo "comercial" me dice solo tenemos disponible Fusion 10mgs o fusion 100mgs, yo le explico la situacion diciendole que me sentia engañado por sus compañeros y el mismo reconoce que 2 de sus compañeros me engañaron, pero que el solo tenia constancia de la grabacion que le realizaron a mi madre que es la titular de la linea, la cual logicamente hizo la grabacion de voz y es ahi donde la engañaron, como una persona mayor no entiende ni "papa" de todo esto pues le colaron la Fusion TV+, "aceptando" ella ese supuesto contrato, siendo totalmente lo contrario ofertado por sus comerciales.

En que situacion me encuentro ahora? No puedo retractarme ya que me han impuesto un contrato de permanencia de 1 año, (Cosa que no entiendo porque no me han dado movil, ni ventajas en precio, ni tan siquiera router nuevo), no puedo volver a contratar la ADSL 30mgs, y no puedo volver a la compañia anterior de telefonia movil donde tenia inclusive pluses por antigüedad en dicha compañia.

A todo esto me parece una vergüenza la forma de engañar que teneis a la gente para que piquen en vuestra fusion y asi retenerlos un año de forma a mi parecer totalmente ilegal dado a que no regalan ni dan nada.

Vamos bajo mi punto de vista una [....] total, a la cual pienso dar cuenta mañana mismo a la oficina de consumo de mi municipio, solo espero que esto sirva como referencia a "posibles nuevos afectados" y se piense las cosas 2 veces antes de picar el anzuelo.

Mensaje 1 de 9
465 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaxTorS :

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por la mala información recibida por parte de mi compañero del 1004. Lo lamento. Gato triste

 

Si el móvil ya lo has portado y tiene contrato de Fusión, tendrás la permanencia ya activa.

 

En cuanto al fijo, si tenías VDSL de 30Mb, te habrán bajado a 10Mbps como bien dices con Fusión TV Más.

 

De todas formas, si quieres, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tus líneas, a ver si podemos hacer algo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
438 Visitas
MaxTorS
Mi vida cambió con el ADSL

Por desgracia sus disculpas no me sirven de nada, me siento e[....]o y no logro resolver esto por medios pacificos acabare por consumo o por donde haga falta, ya que tampoco nadie me asegura que en 1-2 meses tenga fibra optica

Mensaje 3 de 9
432 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaxTorS :

 

Efectivamente, tienes Fusion TV Más, con fecha 04/11/2014, con el cambio de velocidad a 10 Mb.

 

En cuanto a la cobertura de fibra, he revisado tu cobertura y está en despliegue, en solicitud de permisos, con lo que no deberían tardar mucho en pasar a recoger las autorizaciones y comenzar el despliegue y la instalación de fibra.

 

No obstante, he realizado una consulta interna al departamento de despliegue para que nos den una fecha orientativa.

 

En el momento que sepa algo sobre la fecha de despliegue de fibra te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
420 Visitas
MaxTorS
Mi vida cambió con el ADSL

Todo eso sigue sin solventar mi reclamacion, ya que seguire con 10mgs durante no se sabe cuanto, yo la vez que llame en la cual me engañasteis llamaba para dar mi autorizacion, osea que ademas de engañado no sirvio de nada mi llamada... Anda que creia que las malas experiencias que me contaban sobre movistar no eran cierta dada a que yo nunca tuve problema con vosotros, y el problema es que os aprovechais por vuestro monopolio en canarias dado a que ni tan siquiera podria darme de baja e irme con otra compañia.

Mensaje 5 de 9
402 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaxTorS :

 

Ya tenemos respuesta desde el departamento de despliegue: "Todavía nos encontramos en fase de diseño actuación. En función de los costes se pasará a obra o no se ejecutará. El plazo mínimo para que entre en cobertura es de 6 meses."

Así que de momento no se va a desplegar fibra, lo lamento. Gato triste

 

Ahora, en cuanto a la permanencia,  y quitarte Fusión. Nosotros desde aquí no podemos realizar ese tipo de gestiones.

Eso sí, podríamos abrirte una reclamación al respecto y ya dependería del departamento de reclamaciones si se te podría volver a poner el DÚO VDSL 30 Mb en el fijo y una tarifa de contrato en el móvil.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
372 Visitas
MaxTorS
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto abra una reclamacion explicando el caso de vuestro comercial, mi interes es volver a la VDSL y mas ahora sabiendo que seguramente no tendre ni fibra.

Mensaje 7 de 9
370 Visitas
MaxTorS
Mi vida cambió con el ADSL

He quedado en el olvido ?

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
341 Visitas
MaxTorS
Mi vida cambió con el ADSL

En vista de ser ignorado, y en el 1004 llegar a colgarme una "comercial" llamada Karen de las oficinas de canarias, la cual no se identifico ni como comercial de movistar dandome acreditaciones y negandose a aceptarme una reclamacion o dandome una via por la cual poder realizar mis derechos como consumidor de abrir una reclamacion, por lo sucedido, comprendo que habeis hecho un incumplimiento de contrato por lo cual he decido portar mi linea a otra compañia.

 

El unico numero que me facilito esta comercial es: 491982210471622141

 

El incidente ocurrio el dia 20/11/2014 a las 16:00 en el cual primero hable con otro comercial "Victor" tambien del centro de canarias que me confirmo que podria tener 30mgs que me acordo el primer comercial, despues de que este comercial intentara ponerlos me comento que el podria tener limitaciones tecnicas, por lo cual me paso con el servicio tecnico, el cual tambien me confirmo que podria disfrutar de los 30mgs de VDSL, pero que tendria que hacermelo un comercial.

 

Entonces me pasaron nuevamente a otro comercial de canarias "Karen" la cual menciono mas arriba. Negandome el derecho a abrir reclamacion y tratandome con un depotismo e intentando finalizar la conversacion, la cual ni me facilito ninguna via para poder abrir reclamacion ni aceptandome ella misma la apertura de una reclamacion, diciendome que yo no tenia derecho a reclamar.

 

Por este mismo motivo en negacion por vuestra parte de buscar una via civica para solucionar el problema he decidido irme a otra compañia por negarme a usar mis derechos de consumidor, y habiendome engañado, despues de mas de 2 años con vosotros cumpliendo con vosotros en todas mis cuotas y pagando sobreprecio en comparacion con la competencia por tener fé en una compañia española me habeis hecho perder toda confianza y estima por ustedes.

 

Asimismo informo de que si me intentan cobrar la penalizacion por "permanencia" ilegal que me habeis impuesto pienso rechazarla y llevarla al OMIC o por via judicial.

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
306 Visitas