Hola,
me siento engañado y si no se soluciona el tema voy a denunciar por publicidad engañosa,
Hace un pare de semanas pedi un traslado de domicilio de FIBRA.
Unos días más tarde recibí una llamada de un comercial y me indicó que me dejaba GRATIS el IMAGENIO durante 6 meses sin ningun tipo de permanencia ni condiciones. 6 meses para probarlo. Acepté y me dijo que cuando me dieran de alta la fibra me instalarían el imagenio.
Después de varias incidencias me instalaron la fibra y al cabo de 3 días me la activaron (estube una semana sin fibra y perdiendo dinero porqué trabajo desde casa).
El imagenio no funcionaba (al técnico le indicaron que tenía que instalarme el imagenio). La sorpresa fue que después de 2 2 visitas a mi domicilio y hacerme perder 5 horas cada día seguía sin funcionar. Ayer me comentó el técnico que no tenía dado de alta el servicio de Imagenio y se llevó el aparato.
Hoy he reclamado que a mi se me había aseguradoque me dejarían el imagenio gratis durante 6 meses y he recibido una resolución diciendo que no existe dicha oferta y que no pueden hacer nada por mi.
Esto es publicidad engañosa se mire por donde se mire, a mi me dijeron una cosa y habéis hecho otra. Tanto que grabáis las conversaciones allí están para que lo podáis corroborar.
Por otro lado ayer me dijeron en el 1004 que "igual me cobraban permanencia por el traslado, pero que si lo hacían que lo reclamara" cuando me aseguraron que no se me cobraría ni de coña. Con los tiempos que corren no está la cosa comop para que te venga un palo de 200€ en la cuenta por "error"
Necesito que alguien me diga que está pasando
¡Hola @Lenut !
Lamento lo sucedido
No se en que momento te han dicho que te ofrecían promoción de Movistar Tv gratis durante 6 meses, ya que la oferta de Movistar Tv gratis era hasta el 31.05.2014 pero sólo para clientes de Fusión y la orden de traslado la realicé yo indicandote que el tiempo de gestión era de 20 a 30 días, aunque creo que se ha realizado en menos tiempo.
Cómo te comenté el traslado es gratuito.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aunque tengas razon a mi se me informó de otra manera, me llamó un comercial y me dijo otra cosa y eso cambia las cosas. No tengo la culpa de que se me informara mal. Era un comercial de cataluña y es por eso que quiero reclamar lo que se me ofreció. Si tienes que escalar a otro departamento de calidad, mktg o lo que sea hazlo, tu no tienes la culpa pero yo quiero que se me de lo que me dijeron.
Sigo sin saber nada de lo que se me dijo por telefono, no hay algun encargado que de explicaciones? es así como tratáis al os clientes? silenciando?
Bueno me rindo. Que todo el mundo sepa que nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar este tema. Vaya servicio que dá movistar. Pensaba que este foro iba diferente. En fin cuando pueda me iré a Jazztel Fibra