Engañado y mosqueado

jlluchf
Más integrado que la RDSI
Engañado y mosqueado

Tengo contratado el Duo con 3 Mb. Ayer por la tarde recibi una llamada de Movistar del telefono 901 667 854 de alguien que se identificó como del departamento de facturables: Srta. Cisneros Rosales, operadora 5743 ¿? Me aseguró que me cambiaban a una tarifa con Imagenio por el precio de 38,40€ (cuota + mantenimiento+iva). Como es menos de lo que estoy pagando me parecio una buena idea. Me empezó a parecer extraño que me pidiese que hiciera la contratación con unos precios que no eran los que ella me decia para luego ella aplicarme los precios ofertados. Con la mosca detras de la oreja acepté la contratacion con los preciós de tarifa y luego me llamó ella otra vez para indicarme que todo estaba bien y que me aplicarian el precio de 38,40.

Sin embargo no me quedé convencio e investigúe por aquí, con gran sorpresa al ver otros casos de gente estafada con este metodo, ya que luego les facturaban el importe de tarifa sin descuento alguno. Acto seguido llamé al 1004, les expliqué lo sucedico y les solicité la baja del producto contratado. Cual es mi sorpresa cuando esta mañana me llaman de Movistar para confirmar el alta: le he explicado el tema pero no se como se ha quedado.

Acabo de mirar en mi area privada de movistar y me sigue apareciendo la contratación con una incidencia.

 

Lo que mas me asombra ya no se si es que intenten estafarme o que luego pasen de mi con tal tranquilidad: ¿porque el comercial de 1004 no me da de baja ? Sencillamente no  lo entiendo., ¿que està pasando en Movistar? ¿Tendré cambiar de compañia? Me considero un cliente no problematico, ¿porque me tratan así?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.175 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlluchf:

 

Lo primero pedirte disculpas por lo sucedido. Si me mandas un mp con tus datos o rellenas el formulario a la atención de Julio, podemos ver como está la situación de tu pedido.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.121 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola jlluchf:

 

Eso nos preguntamos todos. ¿qué está pasando en Movistar, por qué se permite todo esto y no se toman medidas y "ruedan cabezas"...?.

 

Desgraciadamente tu caso está a la orden del día: ofertas engañosas, mentiras, envíos de Modem USB a los Clientes sin que ellos lo hayan pedido y generándose  un Contrato, etc, etc, etc.

 

En tu caso has apuntado el supuesto "nombre" del Comercial que te atendió. No obstante tanta culpa tienen los Comerciales desaprensivos como Movistar por permitirlo y ser complice de todo este tipo de hechos delictivos. Si de verdad les importan, importamos, los Clientes tomarían medidas contra estos Comerciales con castigos ejemplares: suspensión de Empleo y Sueldo por "X" días.

 

Yo desde luego, al igual que la mayoría, cuando he estado trabajando he sido responsable de mis actos, errores, etc, etc así que los Comerciales de Movistar no deberían ser menos. Las personas que están en el 1004 son LA IMAGEN CORPORATIVA DE MOVISTAR así que si a Movistar le interesa mantener y captar a nuevos Clientes deberían cuidar más todo este tipo de detalles.

 

¿Cómo podemos poner fin o frenar todo esto?: DENUNCIANDO, poniendo las Reclamaciones oportunas por Escrito ante la Oficina del Consumidor, Organismo de Telecomunicaciones y/o lo que proceda. Si todos denunciamos este tipo de hechos DELICTIVOS se tomarían medidas y redundaría en Beneficio de todos.

 

Más info aquí:  http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Mucha Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 10
1.090 Visitas
jlluchf
Más integrado que la RDSI

Hola manolita74,

 

La unica explicación plausible es que este tipo de conductas por parte de los comerciales no sólo no esté perseguida, sino auspiciada por Movistar.

Ciertamente me parece una política y una estratégia muy pobre a medio plazo. Pero en fin, ellos sabran lo que se hacen.

Por algo las empresas de telecomunicaciones se llevan la palma en cuanto a reclamaciones interpuestas por los consumidores.

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
1.036 Visitas
carlospe_
Yo probé el VDSL

 


jlluchf escribió:

Hola manolita74,

 

La unica explicación plausible es que este tipo de conductas por parte de los comerciales no sólo no esté perseguida, sino auspiciada por Movistar.

Ciertamente me parece una política y una estratégia muy pobre a medio plazo. Pero en fin, ellos sabran lo que se hacen.

Por algo las empresas de telecomunicaciones se llevan la palma en cuanto a reclamaciones interpuestas por los consumidores.

 

Saludos


 

Pues estoy totalmente de acuerdo: ya no es solo que el comercial te "cuele" algo para llevarse su comision y engrosar su nómina, sino que a la compañía le beneficia porque así te cuelan el producto que a ellos les interesa en ese momento, aunque no sea el que el clienten quiere o mas le convenga.

 

Y si no ¿porque se repiten siempre las mismas historas? Movistar no hace nada por atajar ese tipo de conductas por parte de los comerciales....por algo será.

Mensaje 5 de 10
992 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Está claro que Movistar lo permite porque le beneficia. Si quisieran atajarlo se hacía fácilmente y en menos de una semana se acababa todo:

 

Se analizan todos los casos que aquí se exponen, se toma nota de los datos del Cliente, se busca quien fué la persona que le hizo la Oferta y le dio de Alta el Servicio y a esa persona se le impone un mes sin empleo y sueldo. Esto se hace público por medio de los Coordinadores en cada Plataforma de Atención al Cliente y os aseguro que en menos de una semana se acaba esto.

 

Pero está claro que a Movistar no le interesa: ¿acaso habéis visto que aparte de "solucionar" algún caso aquí en los Foros se hayan molestado en llegar hasta el Comercial que hizo la Estafa?.

 

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 10
969 Visitas
javicas
Más integrado que la RDSI

Yo tengo contratado el Duo de 6Mb más llamadas y con una promoción por la que pago mensualmente 41euros. Y a mi también me llamaron desde el 1004 ofreciéndome IMAGENIO DE FORMA GRATUITA, tanto fué mi insistencia con el comercial que me atendió que no me creía lo de que era gratuito, que me pasó con su supervisora, la cual de nuevo me insistió en que era GRATUITO y que no iba a percibir en mi factura NI UN SÓLO EURO DE MÁS DE LO QUE YA ESTABA PAGANDO POR EL DUO, también me pasó con un técnico que me explico que la instalación del cable adicional para la IMAGENIO desde la roseta que ya tenía instalada, si superaba los 10 metros me cobrarían a 10 euros/metro. Por ACTIVA o por PASIVA LE DEJÉ CLARO A ESTOS SEÑORES (COMERCIAL, SUPERVISORA Y TÉCNICO) QUE NO IVA A PAGAR NI UN CENTIMO MÁS DE LO QUE YA PAGABA, YA QUE NO NECESITABA PARA NADA IMAGENIO. Al decirme hasta la saciedad que era GRATIS decidí seguir adelante y contratarlo, pero mi sorpresa es MAYUSCULA cuando la supervisora me dice que cuando me pasen con la chica que formaliza el contrato me va a decir unas cantidades que no van a corresponder con lo que pago actualmente, pero que no me asuste que forma parte de la burocracia de la empresa, y que la chica que formaliza el contrato no puede saber de los beneficios o de lo que pago actualmente, y me insta a QUE DIGA QUE TODO SI. Pues bastante "mosqueado" hice lo que me dijo la señorita. Al día siguiente descubro por este foro y por mi desconfianza ante el echo de como fué y se realizó todo, que llamando de nuevo al 1004 para confirmar las características de lo que había contratado "gracias" a estos señores, me comunican que tengo que pagar por IMAGENIO, y que eso de que es gratis es MENTIRA. INAUDITOOOOOOO, asi que me llevo como tres dias intentado hablar con un RESPONSABLE DE MOVISTAR, y no lo conseguí. Solamente cuando llamé indignado a dar de baja la linea, consigo descubrir que puedo de dar de baja IMAGENIO. Pero resulta que ahora pretenden cobrarme la parte proporcional de esos 15 días del servicio hasta que vengan a recoger el deco de imagenio. Quiero dejar constancia de que:

a) Me han estafado (me han ofrecido un servio inexistente con ánimo de lucro.)

b) Perdí una tarde de trabajo para atender al instalador de imaggenio.

c) Me han agujereado la pared para la instalación del cable hasta el salón, e instalación del cable. (movimiento de muebles...)

d) Me causan las molestias de tener que llamar y perder tiempo para hacer valer mis derechos.

e) Pretenden cobrarme por un servicio que ha sido nefasto y además una estafa que por supuesto reclamaré.

 

Es por todo esto que probablemente me vaya a otra compañía que respete a sus clientes y que no permita que haya comerciales de esa calaña que mienten por tal de conseguir los objetivos mensuales.

 

Quede latente mi mas absoluta indignación y malestar al respecto, y por supuesto a esos personajes que me atendieron deberían estar en la calle, y Movistar sabe perfectamente quienes son, puesto que mi alta de Movistar está sujeta al comercial que se lleva la comisión por ello.

Mensaje 7 de 10
951 Visitas
carlospe_
Yo probé el VDSL

 


javicas escribió:

..../...

 

Quede latente mi mas absoluta indignación y malestar al respecto, y por supuesto a esos personajes que me atendieron deberían estar en la calle, y Movistar sabe perfectamente quienes son, puesto que mi alta de Movistar está sujeta al comercial que se lleva la comisión por ello.


 

Javicas, ese es el problema, que esos indeseables no los hechan a la ... calle. Movistar nunca investiga que es lo que ha pasado ni busca al responsable de un engaño como ese.

 

Un ejemplo ilustrativo: Hace un par de meses llamó a mi mujer  un comercial de Movistar para hacerle una oferta de móviles. Ella no podía atenderle porque estaba en el trabajo y le pidió que le llamara por la tarde. Esa tarde nadie la llamó y al dia siguiente nos llegó un paquete con dos teléfonos móviles de ultima generación, sendos contratos de autónomo y dos tarjetas sim con dos números de telefono.  ¡ A L U C I N A N T E ! Pues tuvimos que perder cerca de una hora para solicitar la anulación y devolución de algo que no habíamos en modo alguno pedido.

 

¡¡¡ Y que no se busque y persiga al responsable de semejante fechoría y se le ponga de patitas en la calle clama al cielo !!!!

 

 

Javicas, lo tuyo es de juzgado de guardia, espero que te den solució pronto. Suerte!

Mensaje 8 de 10
943 Visitas
javicas
Más integrado que la RDSI

Gracias Carlospe, no te quepa la duda de que voy a poner la correspondiente denuncia por escrito ante el mayor responsable que pueda econctrar o dirigirme de Movistar. Pero por lo que me cuentas, a estos "señores" de Movistar no les importa en absoluto la imagen que van dando esos comerciales de su empresa, porque como puedo comprobar mirando este foro, que está inundado de quejas y estafas de todo tipo. Pues nada, pues conmigo pueden para el mes que que viene pueden contar con un cliente menos, y me buscaré otra compañía que trate con dignidad y respeto a sus clientes, que son los que les pagan el sueldo.

Mensaje 9 de 10
940 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Carlospe:

 

¿Te molestaste en Reclamar por Escrito ante la Omic y/u Organismo competente...?. Si no lo has hecho no te quejes: TENEMOS LO QUE  NOS MERECEMOS (y lo seguiremos teniendo...).

 

De poco sirve quejarse en un Foro si las quejas luego no se hacen Formalmente y por Escrito ante los Organismos Competentes.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 10
931 Visitas