Engañados Ya estafados

montalbo
Más integrado que la RDSI
Engañados Ya estafados

 

Buenas noches.

 

quería compartir Con vosotros La pesadilla q estoy viviendo Con Telefónica.

 

Ha primeros del mes De enero Me pongo n contacto Con Telefónica Para solicitar Un alta De línea fija + interne.como os podéis imaginar todo fue maravilloso La persona q Me atendió fue muy amable claro q pensaría otro ignorante pillado. Al cabo De los días vuelvo llamar Al maravilloso teléfono 1004 ósea atención a Telefónica Pues No Al cliente se equivocaron Al ponerle El nombre le pido información a La persona q esta Al otro lado del teléfono. Me comunican desde El departamento De león q tengo q depositar Un deposito De garantía De 175 EUROS EL QUE AGO EFECTIVO EL 22/02/2014 EN EL BANCO BBVA EN EL NUMERO DE CUENTA Q ME FACILITAN ME DICEN QUE PASADAS 48 HORAS ME HARÍAN LA INSTALACIÓN

PASADAS DICHAS HORAS NADIE SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y VUELVO A LLAMAR ME DICEN QUE EL DEPOSITO QUE LES E HECHO NO LES APARECE Y QUE ESTO PUEDE TARDAR UNAS 72 HORAS. Pasadas dichas horas seguimos igual Ya vuelvo a llamar Me dicen Que Ya esta todo solucionado q han pasado La orden Al instalador Al cual Llamo Pues tengo El teléfono Pues mi marido a trabajado en esta empresa Ya Que Me comunican q No tienen ninguna orden De Instalación vuelvo a llamar Para quejarme Ya Me  dicen Que Me van a dejar una reclamación Para ver q a pasado Al cabo De 24 o 48horas se ponen en contacto Con migo Ya Me dicen Que a habido Un error Que tengo Que abonar otros 50 eurosPues El deposito garantía es De 225 euros Bueno Pues ingreso los dichos 50 euros El Día 4/2/2014 todo esto teniendo en cuenta q Para hacer dichos ingresos Me tengo Que desplazar 60 kilómetros ida Ya vuelta. Bueno pasados unos días ósea Para El 10/02/2014 después De haber estado llamando todos los días algo así como unas 5 o 6 veces diarias en las cuales Cada Ved Me contaban una cosa diferente. Decido anular mi solicitud Ya hacer una reclamación De mi dinero. Para mi sorpresa El Día 11/02/2014 se presenta El instalador en mi casa Para hacerme La Instalación a La cual Me niego Pues yo e anulado El pedido. Llamo a Telefónica Ya les digo lo Que a ocurrido Me intentan convercer Para q haga La Instalación les digo Que No Que lo Que quiero es Que Me devuelvan mi dinero por Que Me siento engañada se supone Que Me hacen La gestión Ya Que tengo Que esperar a Que se pongan en contacto Con migo Al Día siguiente , como No fue así les vuelvo a llamar  Me dicen Que a ellos No les consta Que yo les aya hecho Ningún ingreso Ya Que por lo tanto No Me van a  devolver nada Ya Me colgaron sin dejarme explicarme. Pues Hasta El Día 14/02/2014 estuvellamando todos los días cuarenta veces Ya Cada Ved una respuesta diferente. El Día 14/02/2014 Me llaman desde El departamento De gestión Ya Me aseguran Que Me ingresarían El dinero en mi cuenta El Día 03/03/2014 lo cual No es verdad vuelvo a llamar Hay Que empezar De nuevo otra reclamación Para ver Que a pasado Bueno Pues hoy Día 6/03/2014 nadie sabe nada tengo Que seguir esperando a Que a alguien le De La gana De ponerse a trabajar Para Que Me devuelvan mi dinero. Ahora Eso Si Cada Ved Que Llamo Me Cuentan Que Ya No Hay Ningún Problema Ya Que Me hacn La Instalación Ya Me Regalan Un Móvil Pues Ni Que Me Regalaran La Cuota Ni Que El Móvil Fuera De Oro No Trabajare Mas Con Telefónica SERVICIO NEFASTO Y TRATO NEFASTO CUMPLIMIENTO NEFASTO TELEOPERADORES NEFASTOS Y NO SE LES ENTIENDE NADA PUES NO DOMINAN EL ESPAÑOL AHORA SE LES DA MUYYYYYYYYYYYYYYY BIEN PEDIR DISCULPAS.

 

BAJO MI OPINIÓN Y CLARO COMO ESTA AHORA DE MODA  DIRÉ SUPUESTOS LADRONES , MENTIROSOS, Y [....] PERO LO DEJO CLARO SUPUESTOS PARA QUE NO ME PUEDAN DENUNCIAR

 

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montalbo ,

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame los datos por privado (nombre, DNI,  teléfono y escaneados los justificantes de pago) y te hago una reclamación

al departamento de cobro. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
241 Visitas