Editado 13-04-2018 18:17
Editado 13-04-2018 18:17
Hola, resulta que tenia fusión series contratado y me ofrecisteis cambiar a futbol con 2 meses gratuitos a premiun, al cambiar a Radio ,cosa que hice.
Disfrute del premiun unos días hasta que solicite el cambio a un decodificador en propiedad , el cual estaba en tramite de cambio según ustedes y que tendría que devolverlo en una tienda de Movistar.
Procedí a devolver su aparato en una tienda de movistar y al hacerlo dieron de baja el la tv contratada , así, sin mas, sin decirme nada.
Cansado de estar llamando al 1002 y al 1004, decidí volver a contratarlo por que no lo solucionaban.
Me lo pusieron hará 2 semanas o menos y resulta que desde primeros de mes me quitan el paquete premiun y me dejan el de futbol.
Yo para contratarlo acepte la oferta de fútbol con 2 meses gratuitos de Premium, la cual han cancelado ustedes sin motivo alguno y sin tan siquiera comunicármelo.
He llamado al 1004 y no me han dado ninguna explicación, la semana pasada lo tenia funcionando y ahora no, por lo cual me siento totalmente ENGAÑADO "por sus estrategias de marketing" o " por la incompetencia del que lo ofrece sin poder hacerlo" , me hacen contratar un paquete de 80€ con 2 meses gratuitos a premiun y a la semana me lo quitan, cuando ya he contratado el de 80€ que es lo que me querían ustedes vender.
Y para colmo me dicen en el 1004 que si quiero el premiun que tengo que contratarlo,un paquete de 115€.
¿Qué adjetivos se le pueden poner a algo como esto?, como os aprovecháis de la indefensión de los consumidores, que no tienen el poder poneros en vuestro sitio, de eso os aprovechais, [....].
Y para colmo desde el día 26 de marzo con una avería abierta , que ni el técnico , ni nadie, a sido capaz de ni llamar, vergüenza me daría representar a una compañía que se porta así con sus clientes de mas de 25 años, 16 años con esta línea .
Se nota que os importa un carajo la fidelidad de los mismo y lo único que os interesa es sacar el máximo provecho de ellos, así os ira.
A ver que solución y contestación me dais a esto...
Hola @Ixaak,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada, vemos qué podemos hacer.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ixaak,
Datos recibidos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ixaak
Hemos comprobado que lo actualmente tienes contratado es Fusion #0 tanto en la parte fija como en satélite. Confirmanos si quieres volver a Fusión Futbol o deseas mantener la Fusión #0 tal y como la tienes ahora.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-04-2018 11:37
Editado 11-04-2018 11:37
Hola @Ixaak
Nos hemos leído detenidamente el primer post , y entendemos perfectamente lo que nos solicitas , pero tal y cómo te indica mi compañero Marco , necesitaríamos que nos informes es que Fusión + deseas tener , y procederemos a modificar tu contratación .
Esperamos tu respuesta .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ixaak
Queremos indicarte que con la Fusión #0 no podemos ofrecerte desde la Comunidad 2 meses gratis .Te paso el enlace para que visualices los servicios que entran en ese tipo de Fusión .
http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-04-2018 18:08
Editado 13-04-2018 18:08
¿Pero me habéis ayudado en algo?...
¿dónde están los 50mb de internet de esta tarifa?....ANDA YA!!!,vete a vacilar a otro por ahí , caras que sois unos caras.
Hola Ixaak,
Como te hemos comentado desde un principio es que tienes la modalidad de fusión #0 y no puedes tener el paquete premium para ello debes cambiar de modalidad.
Sobre los 50Mb solo es para cliente que tengan cobertura de fibra y puedes consultar en la página que está sujeto a cobertura.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-04-2018 2:57
Editado 16-04-2018 2:57
Hola @Ixaak
Tal y como te hemos indicado no podemos activar la promo premiun con la tarifa que tienes actualmente.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y con que tarifa me volveis a poner los 2 meses gratis de premium?.
Editado 19-04-2018 20:39
Editado 19-04-2018 20:39
Hola @Ixaak
La promo de premium 2 meses gratis ya no existe. Para poder ponerte el paquete Premium, que nos indicas, tienes que migrar a Fusión+ , como mínimo, después realizar la reclamación de los importes facturados por el paquete premium para que estudien la reclamación si te corresponde la promo.
Te recordamos las normas de la comunidad en las que, entre otras cosas, indicamos que las publicaciones tienen que ser respetuosas para todos los usuarios.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
16 post para confirmar lo que dije en el primero, que soys unos caras de aqui a lima, ni regalao para toda la vida quiero la [....] del premium, solo era ya por ver lo que soys capaces de hacer y me lo habeis confirmado.
CARAS!!! que soy s unos CARAS_!!!
Hola Ixaak,
Lo sentimos 😞
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Sentir?...JAJAJAJAJAJ, encima con hipocresía.
Dejar de enviar virus con los correos , majetes.
Hola @Ixaak,
Como te han indicado en post anteriores con la fusión #0 no puede tener el paquete premium.
Si te podemos ayudar en algo más estamos por aquí.
Un saludo.
María José..
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y con que paque me dais los dos meses gratis entonces?.....
Hola @Ixaak
Como te comentamos previamente actualmente no existe promoción de 2 meses gratis del paquete Premium.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ixaak,
Como te hemos indicado en post anteriores no puede disfrutar el paquete premium con lo que tiene contratados.
¿Si te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ixaak,
La promoción de dos meses gratis del Paquete Premium no la tenemos actualmente.
En cualquier caso, no está disponible para los clientes con Fusión #0 debido a que Fusión #0 no tiene acceso a contratar paquetes de canales.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram