Engañar a los clientes Movistar+

Ixaak
Yo probé el VDSL
Engañar a los clientes Movistar+

Hola, resulta que tenia fusión series contratado y me  ofrecisteis cambiar a futbol con 2 meses gratuitos a premiun, al cambiar a Radio ,cosa que hice.

Disfrute del  premiun unos días hasta que solicite el cambio a un decodificador en propiedad , el cual estaba en tramite de cambio según ustedes y que tendría que devolverlo en una tienda de Movistar.

Procedí a devolver su aparato en una tienda de movistar y al hacerlo dieron de baja el la tv contratada , así,  sin mas, sin decirme nada.

Cansado de estar llamando al 1002 y al 1004, decidí volver a contratarlo por que no lo solucionaban.

Me lo pusieron hará 2 semanas o menos y resulta que desde primeros de mes me quitan el paquete premiun y me dejan el de futbol.

Yo para contratarlo acepte la oferta de fútbol con 2 meses gratuitos de Premium, la cual han cancelado ustedes sin motivo alguno y sin tan siquiera comunicármelo.

He llamado al 1004 y no me han dado ninguna explicación, la semana pasada lo tenia funcionando y ahora no, por lo cual me siento totalmente ENGAÑADO "por sus estrategias de marketing" o " por la incompetencia del que lo ofrece sin poder hacerlo" , me hacen contratar un paquete de 80€ con 2 meses gratuitos a premiun y a la semana me lo quitan, cuando ya he contratado el de 80€ que es lo que me querían ustedes vender.

Y para colmo me dicen en el 1004 que si quiero el premiun  que tengo que contratarlo,un paquete de 115€.

¿Qué adjetivos se le pueden poner a algo como esto?, como os aprovecháis de la indefensión de los consumidores, que no tienen el poder poneros en vuestro sitio, de eso os aprovechais, [....].

Y para colmo desde el día 26 de marzo con una avería abierta , que ni el técnico , ni nadie,  a sido capaz de ni llamar, vergüenza me daría representar a una compañía que se porta así con sus clientes de mas de 25 años, 16 años con esta línea .

Se nota que os importa un carajo la fidelidad de los mismo y lo único que os interesa es sacar el máximo provecho de ellos, así os ira.

A ver que solución y contestación me dais a esto...

Mensaje 1 de 48
3.964 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada, vemos qué podemos hacer.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
3.211 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 3 de 48
3.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak,

 

Datos recibidos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
3.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Hemos comprobado que lo actualmente tienes contratado es Fusion #0 tanto en la parte fija como en satélite. Confirmanos si quieres volver a Fusión Futbol o deseas mantener la Fusión #0 tal y como la tienes ahora.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 48
3.132 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL
¿Me estas vacilando?...

Anda léete el primer post otra vez y me contestas algo coherente al respecto.
Mensaje 6 de 48
3.088 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Nos hemos leído detenidamente el primer post , y entendemos perfectamente lo que nos solicitas , pero tal y cómo te indica mi compañero Marco , necesitaríamos que nos informes es  que Fusión +  deseas tener , y procederemos a modificar tu contratación .

 

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 48
3.060 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Los 2 meses gratis de Premium.

Mensaje 8 de 48
3.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Queremos indicarte que con la Fusión #0 no podemos ofrecerte desde la Comunidad 2 meses gratis .Te paso el enlace para que visualices los servicios que entran en ese tipo de Fusión .

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 48
3.017 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

¿Pero me habéis ayudado en algo?...

 

¿dónde están los 50mb de internet de esta tarifa?....ANDA YA!!!,vete a vacilar a otro por ahí , caras que sois unos caras.

Mensaje 10 de 48
2.999 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Ixaak,

Como te hemos comentado desde un principio es que tienes la modalidad de fusión #0 y no puedes tener el paquete premium para ello debes cambiar de modalidad. 

Sobre los 50Mb solo es para cliente que tengan cobertura de fibra y puedes consultar en la página que está sujeto a cobertura. 

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
2.973 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL
Yo creo que lo he dicho bastante claro en el primer post, así que dímelo tu claramente ya que no entiendo lo que quieres decir.
Los 50 mb es lo que tu pusiste , ni si quieta te molestas en buscar y poner el enlace correcto de lo contrado.
Mensaje 12 de 48
2.942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Tal y como te hemos indicado no podemos activar la promo premiun con la tarifa que tienes actualmente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
2.880 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

¿Y con que tarifa me volveis a poner los 2 meses gratis de premium?.

Mensaje 14 de 48
2.865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

La promo  de premium 2 meses gratis ya no existe. Para poder ponerte el paquete Premium, que nos indicas, tienes que migrar a Fusión+ , como mínimo, después realizar la reclamación de los importes facturados por el paquete premium para que estudien la reclamación si te corresponde la promo.

 

Te recordamos las normas de la comunidad en las que, entre otras cosas, indicamos  que las publicaciones tienen que ser respetuosas para todos los usuarios.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
2.818 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

16 post para confirmar lo que dije en  el primero, que soys unos caras de aqui a lima, ni regalao para toda la vida quiero la [....] del premium, solo era ya por ver lo que soys capaces de hacer y me lo habeis confirmado.

 

CARAS!!! que soy s unos  CARAS_!!!

Mensaje 16 de 48
2.807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ixaak,

Lo sentimos 😞

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 48
2.751 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

¿Sentir?...JAJAJAJAJAJ, encima con hipocresía.Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Dejar de enviar virus con los correos , majetes.

Mensaje 18 de 48
2.749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak,

 

Como te han indicado en post anteriores con la fusión #0 no puede tener el paquete premium.

 

Si te podemos ayudar en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José..



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
2.699 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

¿Y con que paque me dais los dos meses gratis entonces?.....

Mensaje 20 de 48
2.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Como te comentamos previamente actualmente no existe promoción de 2 meses gratis del paquete Premium.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
2.623 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL
¿Entonces por que me decías que con mi tarifa no puedo?, ¿qué pretendéis volver a negarme?....
Mensaje 22 de 48
2.612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak,

 

Como te hemos indicado en post anteriores no puede disfrutar el paquete premium con lo que tiene contratados.

 

¿Si te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
2.590 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL
¿Me quieres hacer tonto o que? .
Con su paquete 0# no podemos ofrecerle Premium.
Mensaje 24 de 48
2.581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak,

La promoción de dos meses gratis del Paquete Premium no la tenemos actualmente.

En cualquier caso, no está disponible para los clientes con Fusión #0 debido a que Fusión #0 no tiene acceso a contratar paquetes de canales.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
2.551 Visitas