Editado 13-04-2018 18:17
Editado 13-04-2018 18:17
Hola, resulta que tenia fusión series contratado y me ofrecisteis cambiar a futbol con 2 meses gratuitos a premiun, al cambiar a Radio ,cosa que hice.
Disfrute del premiun unos días hasta que solicite el cambio a un decodificador en propiedad , el cual estaba en tramite de cambio según ustedes y que tendría que devolverlo en una tienda de Movistar.
Procedí a devolver su aparato en una tienda de movistar y al hacerlo dieron de baja el la tv contratada , así, sin mas, sin decirme nada.
Cansado de estar llamando al 1002 y al 1004, decidí volver a contratarlo por que no lo solucionaban.
Me lo pusieron hará 2 semanas o menos y resulta que desde primeros de mes me quitan el paquete premiun y me dejan el de futbol.
Yo para contratarlo acepte la oferta de fútbol con 2 meses gratuitos de Premium, la cual han cancelado ustedes sin motivo alguno y sin tan siquiera comunicármelo.
He llamado al 1004 y no me han dado ninguna explicación, la semana pasada lo tenia funcionando y ahora no, por lo cual me siento totalmente ENGAÑADO "por sus estrategias de marketing" o " por la incompetencia del que lo ofrece sin poder hacerlo" , me hacen contratar un paquete de 80€ con 2 meses gratuitos a premiun y a la semana me lo quitan, cuando ya he contratado el de 80€ que es lo que me querían ustedes vender.
Y para colmo me dicen en el 1004 que si quiero el premiun que tengo que contratarlo,un paquete de 115€.
¿Qué adjetivos se le pueden poner a algo como esto?, como os aprovecháis de la indefensión de los consumidores, que no tienen el poder poneros en vuestro sitio, de eso os aprovechais, [....].
Y para colmo desde el día 26 de marzo con una avería abierta , que ni el técnico , ni nadie, a sido capaz de ni llamar, vergüenza me daría representar a una compañía que se porta así con sus clientes de mas de 25 años, 16 años con esta línea .
Se nota que os importa un carajo la fidelidad de los mismo y lo único que os interesa es sacar el máximo provecho de ellos, así os ira.
A ver que solución y contestación me dais a esto...
Hola @Ixaak
Si deseas acceder al paquete Premium debes indicarnos que paquete de Fusión con Tv estas interesado...
Saludos, Blanca.
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¿Qué paque necesito para los 2 meses que me habeis quitado gratis?.
Hola @Ixaak
El paquete Premium se puede contratar con Fusión+, es decir, a partir de Fusión+ Ocio o Fútbol.
Pero como te informábamos la promoción que nos indicas ya no está vigente, por lo que si quieres contratarlo después tendrías que realizar la reclamación de los importes facturados para que estudien tu caso.
Saludos, Toñi.
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Hola @Ixaak
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Saludos, Blanca.
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Hola @Ixaak
Hasta que no nos digas en que paquete de Fusión con Tv estas interesado, no podemos hacer nada.
Un Saludo; raquel
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Hola @Ixaak
Te pasamos el enlace de fusión y nos indica la que deseas.
Un saludo.
María José.
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Hola @Ixaak,
Como te hemos indicado en post anteriores, actualmente no tenemos ninguna promoción que tenga el paquete premium extra gratis dos meses, con lo cual no se te puede ofrecer dicha promoción.
Te hemos enviado las tarifas de las fusiones por si quiere modificar la que tiene.
Nos confirmas si quiere hacer alguna modificación de la fusión que tienes en la actualidad, pero eso si como te e indicado antes no tiene promoción de premium extra.
Un saludo.
María José.
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@Ixaak nos aparece un contacto el 8/04 aceptando el cambio a Fusión #0 que no incluye descodificador.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Ixaak :
No tenemos nueva información que facilitarte.
Un saludo.
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Hola @Ixaak,
Antes de nada pedirte disculpas por todo lo ocurrido.
Comprobamos que la promoción del paquete premium que tenías la quitaron en Tienda física, concretamente en la Electrónica Gilmar en Madrid por lo que fue de forma presencial .
Puedes acercarte y que te aclaren la situación.
Por otra parte podemos reactivar la promo, quedamos pendientes que confirmes si la quieres.
Saludos, Isabel G.
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Pues antes de nadad me gustaría que me aclarasen la ultima factura, ya que desde el día 28/03 al dia 03/04 no tenia ningún servicio contratado ya que devolví el decodificador para poner el mío y ustedes me lo dieron de baja , pero aún así me han facturado todos los días con un importe total de 67, xx€.
Además de no dejarme ni poner una queja en el 1004 por que la primera señora que me atendió al teléfono, le dije que no era correcto esos días y me colgó.
Estoy cansado ya de sus disculpas sin sentido y de que estén haciendo los que le da la real gana, que se pasen todo por el forro...
Hola @Ixaak
Hemos comprobado que ya tienes tramitada una reclamación por este motivo.
Te paso un privado con los detalles de la misma.
Un Saludo; Raquel
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Bueno , como era de esperar ya me han contestado el listode turno, el directior territorio centro diciendome que es correcto, lo mismo que cuando me cabrasteis los 90€ de desplazamiento, como no estoy en absoluto deacuerdo vuelvo a reiterar la reclamación y esta vez por mis santos [....] voy a ir donde sea necesario para que me devolvais hasta el ultimo €uros de esto y los 90€ .
CARADURAS , QUE ES LO QUE SOYS.
Editado 15-05-2018 23:54
Editado 15-05-2018 23:54