Engañar a los clientes Movistar+

Ixaak
Yo probé el VDSL
Engañar a los clientes Movistar+

Hola, resulta que tenia fusión series contratado y me  ofrecisteis cambiar a futbol con 2 meses gratuitos a premiun, al cambiar a Radio ,cosa que hice.

Disfrute del  premiun unos días hasta que solicite el cambio a un decodificador en propiedad , el cual estaba en tramite de cambio según ustedes y que tendría que devolverlo en una tienda de Movistar.

Procedí a devolver su aparato en una tienda de movistar y al hacerlo dieron de baja el la tv contratada , así,  sin mas, sin decirme nada.

Cansado de estar llamando al 1002 y al 1004, decidí volver a contratarlo por que no lo solucionaban.

Me lo pusieron hará 2 semanas o menos y resulta que desde primeros de mes me quitan el paquete premiun y me dejan el de futbol.

Yo para contratarlo acepte la oferta de fútbol con 2 meses gratuitos de Premium, la cual han cancelado ustedes sin motivo alguno y sin tan siquiera comunicármelo.

He llamado al 1004 y no me han dado ninguna explicación, la semana pasada lo tenia funcionando y ahora no, por lo cual me siento totalmente ENGAÑADO "por sus estrategias de marketing" o " por la incompetencia del que lo ofrece sin poder hacerlo" , me hacen contratar un paquete de 80€ con 2 meses gratuitos a premiun y a la semana me lo quitan, cuando ya he contratado el de 80€ que es lo que me querían ustedes vender.

Y para colmo me dicen en el 1004 que si quiero el premiun  que tengo que contratarlo,un paquete de 115€.

¿Qué adjetivos se le pueden poner a algo como esto?, como os aprovecháis de la indefensión de los consumidores, que no tienen el poder poneros en vuestro sitio, de eso os aprovechais, [....].

Y para colmo desde el día 26 de marzo con una avería abierta , que ni el técnico , ni nadie,  a sido capaz de ni llamar, vergüenza me daría representar a una compañía que se porta así con sus clientes de mas de 25 años, 16 años con esta línea .

Se nota que os importa un carajo la fidelidad de los mismo y lo único que os interesa es sacar el máximo provecho de ellos, así os ira.

A ver que solución y contestación me dais a esto...

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Ixaak
Yo probé el VDSL
¿Por que me la quitasteis a mi?, yo la tenia a finales de febrero....
Mensaje 26 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Si deseas acceder al paquete Premium debes indicarnos que paquete de Fusión con Tv estas interesado...

 

Saludos, Blanca.



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Ixaak
Yo probé el VDSL

¿Qué paque necesito para los 2 meses que me habeis quitado gratis?.

Mensaje 28 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

El paquete Premium se puede contratar con Fusión+, es decir, a partir de Fusión+ Ocio o Fútbol.

 

Pero como te informábamos la promoción que nos indicas ya no está vigente, por lo que si quieres contratarlo después tendrías que realizar la reclamación de los importes facturados para que estudien tu caso.

 

 

Saludos, Toñi.



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Ixaak
Yo probé el VDSL
¿Y POR QUÉ ME LO HABÉIS QUITADO?
Mensaje 30 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Si deseas acceder al paquete Premium debes indicarnos que paquete de Fusión con Tv estas interesado.

 

Saludos, Blanca.



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Ixaak
Yo probé el VDSL
¿Y POR QUÉ ME LO HABÉIS QUITANDO?.
Mensaje 32 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Hasta que no nos digas en que paquete de Fusión con Tv estas interesado, no podemos hacer nada.

 

Un Saludo; raquel



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Mensaje 33 de 48
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Ixaak
Yo probé el VDSL
No se,¿ cuáles puedo contratar para los dos meses gratis de Premium?.
Mensaje 34 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Te pasamos el enlace de fusión y nos indica la que deseas.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 35 de 48
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Ixaak
Yo probé el VDSL
No me has contestado.
Paquete fútbol, por ejemplo.
Mensaje 36 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak,

 

Como te hemos indicado en post anteriores, actualmente no tenemos ninguna promoción que tenga el paquete premium extra gratis dos meses, con lo cual no se te puede ofrecer dicha promoción.

 

Te hemos enviado las tarifas de las fusiones por si quiere modificar la que tiene.

 

Nos confirmas si quiere hacer alguna modificación de la fusión que tienes en la actualidad, pero eso si como te e indicado antes no tiene promoción de premium extra.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 37 de 48
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Ixaak
Yo probé el VDSL
Seguís sin contestarme a lo que os he preguntado yo en post anteriores....¿por qué?
Mensaje 38 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Ixaak nos aparece un contacto el 8/04 aceptando el cambio a Fusión #0 que no incluye descodificador.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 39 de 48
1.680 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL
Es anterior, el cambio del 8/4 es por que me lo quitasteis por la cara...
Y aún no me habéis contestado al por qué de quitármelo.
Mensaje 40 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak :

 

No tenemos nueva información que facilitarte.

 

Un saludo.

 

 



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Mensaje 41 de 48
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Ixaak
Yo probé el VDSL
No tenéis ni vergüenza.

Creo que es mi derecho y vuestra obligación decirme por qué me habéis quitado los 2 meses gratis de Premium al hacerme contratar el paquete fútbol.
Y así vamos a estar hasta que deis una explicación al respecto.
Mensaje 42 de 48
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Ixaak
Yo probé el VDSL
Sigo esperando esa respuesta....
Mensaje 43 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak,

 

 

Antes de nada pedirte disculpas por todo lo ocurrido.

 

Comprobamos que la promoción del paquete premium que tenías la quitaron en Tienda física, concretamente en la Electrónica Gilmar en Madrid por lo que fue de forma presencial .

 

Puedes acercarte y que te aclaren la situación.

 

Por otra parte podemos reactivar la promo, quedamos pendientes que confirmes si la quieres.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 44 de 48
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Ixaak
Yo probé el VDSL

Pues antes de nadad me gustaría que me aclarasen la ultima factura, ya que desde el día 28/03 al dia 03/04 no tenia ningún servicio contratado ya que devolví el decodificador para poner el mío y ustedes me lo dieron de baja  , pero aún así me han facturado todos los días con un importe total de 67, xx€.

 

Además  de no dejarme ni poner una queja en el 1004 por que la primera señora que me atendió al teléfono, le dije que no era correcto esos días y me colgó.

Estoy cansado ya de sus disculpas sin sentido y de que estén haciendo los que le da la real gana, que se pasen todo por el forro...

Mensaje 45 de 48
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Hemos comprobado que ya tienes tramitada una reclamación por este motivo.

 

Te paso un privado con los detalles de la misma.

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 46 de 48
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Ixaak
Yo probé el VDSL

Bueno , como era de esperar ya me han contestado el listode turno, el directior territorio centro diciendome que es correcto, lo mismo que cuando me cabrasteis los 90€ de desplazamiento, como no estoy en absoluto deacuerdo vuelvo a reiterar la reclamación y esta vez por mis santos [....] voy a ir donde sea necesario para que me devolvais hasta el ultimo €uros de esto y los 90€ .

 

CARADURAS , QUE ES LO QUE SOYS.

Mensaje 47 de 48
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Ixaak
Yo probé el VDSL
Y encima me cortais la conexión de Internet radio, pues nada a reclamar más...vaya un panda de [....].
Que pena dais caraduras.
Mensaje 48 de 48
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