Engaño Movistar Fusion y ADSL Máxima Velocidad y solo recibo 6 megas como maximo

vagoso
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño Movistar Fusion y ADSL Máxima Velocidad y solo recibo 6 megas como maximo

Estoy pagando mas de 100 euros por una conexión de maxima velocidad y solo recibo 6 megas como mucho, me parece una burla por su parte

Mensaje 1 de 9
378 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dcablit
Yo probé el VDSL

@vagoso  ha escrito:

Estoy pagando mas de 100 euros por una conexión de maxima velocidad y solo recibo 6 megas como mucho, me parece una burla por su parte


¿Que velocidad ADSL tenias antes con tu anterior operador?

Mensaje 2 de 9
341 Visitas
vagoso
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de contratar fusión tenia 3

Mensaje 3 de 9
337 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@vagoso  ha escrito:

Antes de contratar fusión tenia 3


En mi caso (antes de pasarme a Fibra Óptica) tuve lo siguiente:

Anterior operador ADSL: 14-17 Mbps de bajada y 800 kbps de subida

Movistar ADSL: 2-3 Mbps de bajada y menos de 400 kbps de subida

 

Ahora en movistar fibra tengo 100 Mbps

Mensaje 4 de 9
334 Visitas
vagoso
Mi vida cambió con el ADSL

Donde yo vivo ni hay fibra ni se la espera, es de risa

 

Mensaje 5 de 9
331 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@vagoso  ha escrito:

Donde yo vivo ni hay fibra ni se la espera, es de risa

 


Lo sé, mucha gente se encuentra en la misma situación

Mensaje 6 de 9
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vagoso,

 

El perfil de navegación lo pone la central teniendo en cuenta la atenuación de señal, ruido, etc... Ese perfil lo ponen precisamente para que la línea funcione correctamente y no tenda cortes, lentitud u otras anomalías.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
317 Visitas
vagoso
Mi vida cambió con el ADSL

A lo que voy es que estoy pagando por una velocidad que no recibo

Mensaje 8 de 9
299 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@vagoso  ha escrito:

A lo que voy es que estoy pagando por una velocidad que no recibo


Ese es el problema del ADSL, no tienes velocidad garantizada y lo único que importa es que tengas conexión.

 

Mi consejo que te recomiendo es que consultes con vecinos (que vivan cerca) que tengan ADSL de otras operadoras y compruebes desde sus ordenadores (hay tests de velocidad) la velocidad que les llega.

 

El ADSL teóricamente tiene la misma velocidad en todos los operadores, eso mismo pensé yo pero en realidad es mentira. Dependiendo del operador que contrates te puede salir una velocidad u otra.

 

La diferencia entre el ADSL Movistar (Que ya no lo tengo porque estoy ya en fibra) y el ADSL de Orange (Donde estaba antes) es casi 4 veces mas rápido en ORANGE.

Mensaje 9 de 9
275 Visitas