Movistar en su página web, ofrece el ADSL base SIN CONTRATO DE PERMANENCIA, es un ENGAÑO pues en realidad tienes una permanencia de 6 meses con una penalización de 83 euros, ¡¡¡OJO¡¡¡
Sólo te lo dicen cuando ya han hecho el contrato, NUNCA lo mensionan antes ni está escrito en ningún sitio.
Movistar se basa en que la permanencia es de la línea no del ADSL, (como si una cosa un fuese unida a la otra)
No tener permanencia significa no estar obligatoriamente un tiempo con ellos y esto no es verdad pues una vez hagas el contrato tienes que estar obligado 6 meses como mínimo, de lo contrario tendrías que pagar 83 euros.
Vamos lo dicho MOVISTAR ENGAÑA A SUS CLIENTES
perdona @alifran703 pero a mí me queda claro que la permanencia va asociada a la Línea adsl, la línea fija tiene permanencia de 6 meses porque no pagas el alta, si no quieres tener permanencia paga los 83 euros de alta y podras dar la baja cuando quieras, es que queremos que nos den servicios sin pagar nada y sin permanencia.
saludos
Pero es que en mi caso no ha habido ningún alta de línea, ya que yo lo que he hecho ha sido una portabilidad, y que yo sepa cuando hay una portabilidad, en cualquier compañía incluido en Movistar, no hay ningún gasto ya que no se está haciendo un alta nueva
De todas formas aunque hubiese sido un alta nueva, en la página web de Movistar pone bien claro:
Movistar ADSL Base:
- Sin permanencia
y
- Alta gratís
Por lo que veo esto sigue siendo un ENGAÑO:
Porque:
- Si no hay permanencia, entonces ¿tienes que pagar el alta??????
- Si no pagas el alta, entonces ¿tienes permanencia de 6 meses?????
En que quedamos, eso no es lo que ofertan, por lo tanto, hay un incumplimiento de la oferta por parte del operador
A mi no me están dando un servicio sin pagar nada, ya que yo pago la factura cada mes en la que ya me están cobrando el servicio, así que esto de "queremos que nos den servicios sin pagar nada y sin permanencia" creo que sobra.
Yo no pido que me den nada gratís, sólo quiero que cumplan con lo que ofertan, porque lo de SIN PERMANENCIA Y ALTA GRATÍS esta escrito en la página web de Movistar, no lo estoy exigiendo yo.
Hola @alifran703 ,
¡¡Bienvenido !!
Gracias por tu ayuda @maelso12 .
La permanencia de los 6 meses es sobre la línea fija no sobre el adsl.
Te dejo un enlace para que puedas consultar el alta de portabilidad. Pincha aqui
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enlace:
Alta de Líne para clientes de otro operador
1 0,00 14.38€/mes
SUBTOTAL (sin IVA) 0,00 14.38€/mes
IVA (21%) 0,00 3,02€/mes
TOTAL (con IVA) 0,00 17.40 €mes
Esto qué es????
Una cosa es el ALTA DE LÍNEA que se paga sólo una vez y otra es la CUOTA DE LÍNEA que es un pago mensual. Por favor!!! si no saben que contestar, entonces es mejor no decir nada.
Lo de la permanencia de 6 meses en la línea fija, en que parte de la página está escrita, para los que estén interesados??
Dejo la dirección
En la página sólo pone lo siguiente:
SIN PERMANENCIA.
Cuota de línea: 14,38 €/mes (17,40 € IVA incl.)
Precio para siempre
Hola @alifran703 ,
Si has ido al enlace que te puse de alta de línea para clientes de otro operador y consultas especificaciones verás
Instalación Gratuita con permanencia de 6 meses
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lastima no leerte antes, no me hubieran engañado a mi tambien
A mi también me han [....]... pero lo peor de todo es que te juran y perjuran que no hay permanencia telefónicamente y luego ZAS! en toda la boca.
Hola:
Veo que no soy el único THIMADO. Te venden la moto que NO HAY PERMANENCIA y luego te encuentras, en mi caso, que me cobran más de 140 Euros por penalización y 26 Euros por no devolver el Router (de lo cual tampoco te avisan...)
He reclamado que revisen mi Factura, he abierto un Hilo propio par ami caso, y en función de lo que me digan actúo de una forma u otra. Si siguen adelante con la idea de cobrarme la Penalización, de la cual nunca te informan como tampoco te informan de la devolución del Router, toca ir a denunciar a Consumo y pedir un Arbitraje. 😉
Entendería una penalización por la Línea cuando tienen que dare un Alta nueva pero en caso de Portabilidad no tienen que hacer ninguna modificación en la Línea, tan solo activarte el servicio. 😞
Saludetes. 😉
Editado 23-06-2014 15:53
Editado 23-06-2014 15:53
Lo que sois es unos C.A.R.A.D.U.R.A.S!!! Con todas las de la ley! Lo unico que hacéis es engañar!
Hola Espiwhite:
Es triste todo esto, y veo que mi caso no ha sido un caso aislado. He planteado mi caso en un Hilo aparte y me van a reclamar el Importe y a ver que pasa (¡crucemos los dedos!)
Si quieres seguir mi Hilo está aquí:
Lo dicho, a ver como evoluciona todo.
Saludetes. 😉