Engaño alta adsl+fijo

Jlara1
Yo probé el VDSL
Engaño alta adsl+fijo
Buenas hace un mes,realice el alta de adsl y fijo,el alta lo hice a traves de telefono ya que tras consultar con el operador me aseguro que la oferta que se aplicaba por web tambien se aplicaba por telefono,es mas me aseguro q no tenia permanencia y que era para siempre,dias mas tarde llame a atencion al cliente el cual me confirmo lo mismo que el compañero,hoy viendo la primera factura veo q no se me ha aplicado ningun descuento y que encima tengo permanencia de 12 meses,tras llamar al 1004 veo que lo contratado es totalmente diferente a lo que me dijeron hace un mes,el problema es q movistar no te envia un contrato como hacen otras operadoras,sabeis cual es la solucion,ya he puesto reclamacion tanto por web como por telefono,creeis que tendria que iniciar otras por engaño,[...] o algo de eso,un saludo
Mensaje 1 de 8
514 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlara1

 

Sentimos lo ocurrido.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @Jlara1

 

Vamos a revisar tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
500 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jlara1 :

 

Hemos visto que lo que tienes contratado es el producto que puedes ver en esta web.

En las condiciones, nos aparece lo siguiente:

 

Condiciones comerciales

Cuota de línea no incluida, 17,40 €/mes. Compromiso de permanencia: 12 meses (penalización por baja anticipada: máx. 100€). El Servicio Fibra Simétrica (50 Mb de bajada y 50 Mb de subida), de contratación opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5€/mes.

 

 

Supones que la promo a la que te refieres, es la de este enlace.

 

Condiciones comerciales

Promoción para altas nuevas de Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) que se contraten por este canal on line. Precio promocionado: 14,9 € /mes durante 12 meses (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes) contratable hasta el 30/11/2016. Finalizada la promoción de manera automática pasará a facturarse a su PVP fuera de promoción: 36€/mes. (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes). Incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. (Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra). La cuota de instalación es de 157,3 €, que será gratuita con el compromiso de mantener la fibra óptica 12 meses (penalización por baja anticipada: máx.100€). El Servicio Fibra simétrica (50 Mb de bajada y 50 Mb de subida), de contratación opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5€/mes. Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Condiciones del Servicio disponibles en www.movistar.es.

 

 

Como ves, esta promo solo está disponible por la web, que es canal On Line. Desde el 1004 no pueden ponerla.

 

En este caso, gestionamos una reclamación, que ya tienes gestionada.

La reclamación tiene el número: 201604607747.

En un plazo de 7/10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la reclmaación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
469 Visitas
Jlara1
Yo probé el VDSL
Entonces miguel,si no es posible hacerlo a traves del 1004,¿por q el comercial procedio a hacerme el alta?,y es más a decirme precios y totales de factura,si no es posible¿por que el agente que llame dias mas tarde me confirmo lo contratado?,alguien,no se quien,me ha engañado en el caso del comercial o [....] por parte de movistar al cambiar un contrato del cual no he dado mi consentimiento,
Mensaje 5 de 8
463 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jlara1 :

 

Desconozco por que motivo te lo han ofrecido.

Como te comentaba, que nosotros tengamos notificado es una oferta de la web.

De todas formas, ya tienes gestionada la reclamación por ello.

Habría que esperar a su resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
449 Visitas
kinbi
Yo probé el VDSL

y otra victima más.

Mensaje 7 de 8
440 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jlara1 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
419 Visitas