Engaño con Fibra

Noe1979
Más integrado que la RDSI
Engaño con Fibra

Buenos días. Durante la primera semana de Marzo hemos recibido carta de la compañía que en nuestra localidad a partir del 8 de Mayo  se quitaba el servicio de ADSL por cobre y tenemos que pasar obligatoriamente a fibra. Días más tarde me llama un técnico y me indica que debo cambiarme pero que no lleva ningún tipo de permanencia porque es un cambio interno de la compañía. El día 8 de Marzo me lo instalan y cuál es mi sorpresa que un par de días más tarde llamó al 1004 y me dicen que tengo permanencia de un año. En la carta la compañía no informa de nada y el técnico me indica que mi número está dentro del proyecto faro y que no conlleva permanencia, es más, hablo con una chica del departamento de Caol y me asegura que no tengo permanencia y que lo deja anotado en el visor. He puesto varias reclamaciones una el 15 y otra el 18 de Marzo las cuales han cerrado sin informarme de nada y ni siquiera ponerse en contacto conmigo. Hablando hoy con el departamento de bajas la única opción que me han dado ha sido contratar el plan base para que me saliera un poco más económico pero estoy realmente molesta con la compañía, porque es todo muy bonito cuando incluyen los avances tecnológicos pero no se informa al cliente de la verdad que conllevan esos avances. Deberían mejorar en la información que les dan a sus propios empleados porque ni ellos saben lo que la compañía hace porque los departamentos no están coordinados. He de decir que encima de los problemas que me ha supuesto tener que llamar en muchas ocasiones y que no se me haya dado una solución con wifi la fibra de 30 Mb va igual que los 10 Mb que tenía con cobre. Llevo 10 años con la compañía y para nuevos Clientes tienen oferta de 30 Mb de fibra durante 12 meses por 14,90€ y a los que ya somos clientes 36€. Es una vergüenza . Por supuesto que no voy a recomendar los servicios a ningún familiar o conocido y voy a poner una reclamación en la OCU con todo lo que nos ha ocurrido. 

Mensaje 1 de 9
443 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noe1979

Bienvenida a la Comunidad!

Nos podrías enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noe1979

Revisamos los datos que nos has enviado y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
382 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Noe1979!

Hemos estado comprobando y la permanencia la tienes no porque te hayan cambiado a fibra sino porque te han puesto Adsl base y la modalidad base tiene permanencia de 12 meses.

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
360 Visitas
Noe1979
Buenos días Arancha. El departamento de bajas me dijo que me ponía ese plan porque salía algo más económico y como ya tenía la permanencia que me había puesto el técnico pues que era la misma. Así que a ver si os aclaráis. Si yo llego a saber que todo esto, habría contratado la fibra on line que está en promoción y no así que encima que yo no lo he pedido me sale más caro
Mensaje 5 de 9
344 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Noe1979!

Lamento las molestias, pero la permanencia es por el Adsl base.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
329 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Noe1979!

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
297 Visitas
Noe1979
Pues acabo de recibir carta de vuestra compañía indicando que están intentando resolver mi reclamación 201601136741001 lo más rápidamente posible. Así que estoy a la espera porque lo que me habéis contestado por este hilo no resuelve mi problema y por más explicaciones que os doy parece que no lo entendéis. Saludos
Mensaje 8 de 9
275 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Noe1979!

Hemos estado comprobando la reclamación que nos indicas y nos consta denegada por el departamento de reclamaciones.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
260 Visitas