Buenos días.
Por desplazamiento temporal de dos meses contraté el ADSL básico, habiéndome indicado repetidamente la comercial de MOVISTAR que me la vendió que, al tratarse de una línea vacacional, no iba a tener compromiso de permanencia, lo cual hacía que no se incluyeran las llamadas desde fijo y que el precio fuera algo mayor (45 euros). Así quedó registrado en la grabación telefónica de la contratación el día 27-6-2015. El día 30-06-2015 instalaron la línea y trajeron el router empezando a funcionar el ADSL. Cual fue es mi sorpresa cuando ayer día 23-7-2015 llamo a MOVISTAR por otras cuestiones y me dicen que tengo un compromiso de permanencia de 6 meses, y si no que tengo que pagar una penalización de 74 euros. Me quedo boquiabierto con tal noticia y abro inmediatamente una reclamación sin esperar a que llegue ni siquiera la factura, ya que como le dije a la comercial de venta, el ADSL (y la línea) solo lo necesitaba para 2 meses.
Como el engaño y error en los ficheros de MOVISTAR me parece tan evidente, procedí igualmente a cursar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos para que depuren las responsabilidades que puedan existir por transgresión de la Ley de protección de datos.
No obstante, MOVISTAR dijo que resolvería la reclamación en 8 días. Espero que sea satisfactoria y no se les ocurra cobrar ninguna penalización cuando curse la baja de la línea y ADSL a finales de agosto. Me parece increíble semejante engaño por parte de MOVISTAR, por lo que espero que lo resuelvan satisfactoriamente de acuerdo a lo que ofertaron.
Buenas tardes, @hecsanj!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hecsanj
Mensaje privado recibido. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hecsanj
Siento decirte que tienes 6 meses de permanencia por la linea ya que el alta era gratuita.
El importe de la penalización es de 101.08€ que es el equivalente al coste del alta. por que l a penanlización seria de 16.84€ iva incluido por los meses que te quedaran
Un saludo.
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hecsanj
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hecsanj
Puedes consultar en este enlace, que el alta es gruita pero con permanencia de 6 meses.
Si no estuvieras de acuerdo con la penalización, cuando recibas las factura la puedes reclamar a través del enlace
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
No se si es que MOVISTAR no se quiere dar por enterada o es que simplemente no comprenden que el CANAL DE VENTA fue telefónico y no por internet. Por lo tanto, las condiciones que figuren en internet no sirven para que MOVISTAR pueda demostrar la procedencia del periodo de permanencia de 6 meses. Al condicionado que hay que remitirse en este caso es al ofrecido por la teleoperadora que hizo la venta, y que no era otro que alta gratuita sin periodo de permanencia, tal y como figura en la grabación.
No llego a entender por que motivo en un asunto tan simple como este, MOVISTAR se escuda con mil escusas peregrinas para no eliminar una permanencia a todas luces improcedente.
Por enésima vez les pido que procedan a revisar la llamada telefónica del día 27-6-2015 y se darán cuenta fácilmente del error que están Uds. cometiendo.
Hola hecsanj,
Las condiciones de permanencia son las mismas en la pagina web como a traves del canal telefonico.
Como te comenté ayer si no estás de acuerdo en pagar la penalización puedes poner la reclamación
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+