¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-10-2015 17:39
Editado 03-10-2015 17:39
Buenas tardes, @pariku
Esa Promoción especial fue anunciada por Movistar el martes día 18 de Agosto. Su período de contratación se inició al día siguiente, miércoles 19.
Había que solicitarla expresamente y con anterioridad a esa fecha, el precio en vigor era de 65 €/mes adicionales al contrato que tuvieras activo. 77 €/mes con Fusión + 300 MB o 65 €/mes con Fusión + 30 MB
Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016
Eso significa que si no solicitas esa contratación al precio especial de 9,90 €/mes te seguirán facturando su precio normal de 65 €/mes. Puedes aprovechar que ese plazo de contratación que finalizaba el miércoles día 30 de Septiembre, Movistar lo ha prorrogado hasta el 15 de Octubre.
Promoción exclusiva para nuevas altas FUSIÓN+ o clientes que ya tengan FUSIÓN+ y contraten el Paquete PREMIUM EXTRA.
Para contrataciones del 19 de agosto al 15 de octubre (ambas incluidas). Periodo de disfrute: 19 agosto al 31 de diciembre de 2015.
Permanencia de 3 meses para nuevas instalaciones de Fibra.
Un Saludo
De nada, @pariku
Yo soy como tú, Usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar. Esa gestión deben realizarla desde Movistar.
Algunas de las posibles formas
También desde la página Web:
Hola @pariku
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la activación del Paquete Premium Extra a 9.90€/mes hasta el 31 de Diciembre, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo y agradecer también a pacofreire su magnífica explicación
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @pariku!!!!
No hemos recibido de momento los datos solicitados, cuando tengas un momento, por favor envianos un mensaje privado con el numero de telefono y el Nif, si es posible antes de que finalice el plazo para su contratacion y ya lo comprobamos.
Un saludo.
Begoña.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pariku!
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram