Engaño de movistar o estoy yo equivocado????

pariku
Yo probé el VDSL
Engaño de movistar o estoy yo equivocado????
Buenas tardes.
Hoy he entrado a mi factura y he visto que me cobraban 160 euros, Contraté a primeros de agosto el premium extra y si no estoy equivocado llamé un dia al 1004 y me dijeron que se me aplicaria la promocion de 9,90 automáticamente a partir del 19/08.
Me pareció leer aqui en el foro algun mensaje de algún moderador confirmandolo.
Acabo de llamar al 1004 y despues de 15 minutos esperando un agente comercial muy borde me ha dicho en pocas palabras que yo estaba mintiendo,que nadie me habia dicho que la promoción se me iba a aplicar automáticamente, le he dicho incluso que me iba a dar de baja y el tio tan pancho me dice que le parece perfecto (me queria pasar con dpto de bajas y todo),le queria pedir sus datos para quejarme y le ha colgado con la palabra en la boca.
Algún moderadore puede ayudar e intentar averiguarme algo?
Gracias.
Mensaje 1 de 8
600 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pariku
Yo probé el VDSL
No encuentro lógico que porque ya tengas contratado el producto con anterioridad no te apliquen la promoción.
Al final creere todo lo malo que se comenta de movistar aqui.
Mensaje 2 de 8
598 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @pariku

 

 

Esa Promoción especial fue anunciada por Movistar el martes día 18 de Agosto. Su período de contratación se inició al día siguiente, miércoles 19.

 

Había que solicitarla expresamente y con anterioridad a esa fecha, el precio en vigor era de 65 €/mes adicionales al contrato que tuvieras activo. 77 €/mes con Fusión + 300 MB o 65 €/mes con Fusión + 30 MB

 

 

Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

 

 

Eso significa que si no solicitas esa contratación al precio especial de 9,90 €/mes te seguirán facturando su precio normal de 65 €/mes. Puedes aprovechar que ese plazo de contratación que finalizaba el miércoles día 30 de Septiembre, Movistar lo ha prorrogado hasta el 15 de Octubre.

 

Condiciones de la promoción

 

Promoción exclusiva para nuevas altas FUSIÓN+ o clientes que ya tengan FUSIÓN+ y contraten el Paquete PREMIUM EXTRA.

 

Para contrataciones del 19 de agosto al 15 de octubre (ambas incluidas). Periodo de disfrute: 19 agosto al 31 de diciembre de 2015.

 

  • PVP PREMIUM EXTRA en promoción: 9,90 €/mes (IVA incl.).
  • PVP PREMIUM EXTRA fuera de promoción: 65 €/mes (IVA incl.).

Permanencia de 3 meses para nuevas instalaciones de Fibra.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
583 Visitas
pariku
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Paco.
Esto si es una respuesta y con educación,no la que me ha dado el comercial del 1004.
Me puedes dar de alta tu mismo a la promoción desde aqui?.
Si llamo al 1004 son otros 15 o 20 minutos de espera.
Gracias
Mensaje 4 de 8
573 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pariku

 

Yo soy como tú, Usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar. Esa gestión deben realizarla desde Movistar.

 

Algunas de las posibles formas

 

 

Llámanos Gratis 900 200 186
 

 

También desde la página Web:

 

Añadir a mi MOVISTAR+

 

¿Qué incluye?

 

  • Paquetes: FÚTBOL, DEPORTES, CINE y SERIES
  • Yomvi, más de 10.000 títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y de TV para verlos dentro y fuera de casa, desde cualquier dispositivo
  • Canales a la carta: Playboy TV, Caza y Pesca, Classica y Mezzo
  • Grabaciones y videoclub
  • Los últimos 7 Días de TV, disponibles cuando quieras
  • Sin permanencia. Al finalizar la promoción podrás decidir qué paquetes te interesa quedarte

¡Ahora hasta el 2016!

9,90€/mes(IVA incl.)
 
 
 
 

Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 5 de 8
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pariku

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la activación del Paquete Premium Extra a 9.90€/mes hasta el 31 de Diciembre, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo y agradecer también a pacofreire  su magnífica explicación Guiño

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @pariku!!!!

 

 

No hemos recibido de momento los datos solicitados, cuando tengas un momento, por favor envianos un mensaje privado con el numero de telefono y el Nif, si es posible antes de que finalice el plazo para su contratacion y ya lo comprobamos.

 

Un saludo.

Begoña.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pariku!

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.

 

Saludos.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
382 Visitas