Engaño de movistar

MariaAntoniaGallardoCaballero
Más integrado que la RDSI
Engaño de movistar

El día 12 de diciembre, solicité que me diesen de baja una línea <<Editado por medidas de seguridad>> e incluyeran en fusión mi segunda línea de trabajo <<Editado por medidas de seguridad>>, resulta que después de 20 minutos el señorito lo hace al revés.Me deja sin línea de trabajo y la otra la pone en incidencia.Después de más de 30 llamadas todas grabadas con la aplicación calles correr y avisando que estoy grabando la conversacion, me dicen en tienda Movistar que compré tarjeta prepago y haga portabilidad, más dinero , así lo hago y desde día 22 estoy esperando portabilidad .
Me han dicho los diferentes operadores
1- Ya está solucionado , le llamaré máximo a las 22'00, MENTIRA, no han llamado
2- Ya hemos solucionado, en 48 h recupera su número .MENTIRA
3- La portabilidad está activa compruébalo y yo le llamo.MENTIRA
Y así hasta 30 soluciónes falsas, para quitarse el problema.
He reclamado por escrito, he reclamado en el 1004, sólo me queda reclamar en el juzgado y bien es cierto que el día 31 lo hago.
El contenido de la denuncia será el siguiente
Pediré daños y perjuicios por
Dar de baja mi línea de trabajo comercial sin mi consentimiento
Ya que mi trabajo es comercial telefonico, nadie ha contactado conmigo y por consiguiente en Enero mi facturación será 0€, y reclamare lo mismo que gane en enero de 2018 que fueron casi 3000€.
Y devolución de importe pagado a Movistar en plan fusion, ya que no he tenido el servicio contratado .
Aparte , al tener todas las conversaciones grabadas y avisar al operador que están siendo grabados, todos ellos responderán al igual que Telefónica por dolo.
Un saludo y Feliz Navidad .

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 2
184 Visitas