Engaño del comercial

EmilioRevuelto
Más integrado que la RDSI
Engaño del comercial

Hola todos...He dado de alta ADSL en la playa este vera no ya que el comercial me comentó que podía hacerlo sin permanencia...El ADSL iba con una línea fija que teóricamente es gratuita y ahora resulta que me la han cobrado...  He consultado que quiero dar de baja y me dicen que tengo que pagar 6 meses de permanencia de la línea fija...cuando pido que revisen las grabaciones me dicen que desde online no tienen acceso...¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioRevuelto

 

Te informamos que el alta de línea gratis para altas sólo voz y para altas conjuntas con compromiso de 6 meses. Sin promoción: 101,08 IVA incl (83,53 €+IVA). En ADSL no tienes permanencia.

 

Esta penalización es por baja anticipada y decreciente según pasan los días va disminuyendo. Lamentamos que no te hayan ofrecido la info de manera correcta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas
EmilioRevuelto
Más integrado que la RDSI

Blanca agradezco tu respuesta pero qué defensa tengo... Las grabaciones las hace Movistar para estar respaldados pero cuando es el cliente quien necesita revisar esa grabación, no se le da acceso...¿cómo puede ser esto?  Con lamentar que la información no fue correcta no soluciono mi problema.  El cliente una vez más se queda al descubierto

Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioRevuelto,

 

Nosotros no tenemos acceso a las grabaciones.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
97 Visitas