Engaño en la contratación y pésima atención al cliente

Martín Sánchez
Más integrado que la RDSI
Engaño en la contratación y pésima atención al cliente

Buenos días,

 

Escribo para comentar la terrible experiencia que estoy teniendo, tanto en la contratación como en la atención al cliente con vuestra compañía. Al interesarme por una oferta de Fibra de 600 mb presente en vuestra página web hace un mes (la cual aún sigue activa según lo que publicáis), la comercial del teléfono de nuevas altas me indica y asegura que la oferta de fibra de 600 mb se me quedaría en 25 euros con el IGIC durante un año. Tardan dos semanas en venir a instalarlo, pero cuando llegan dicen que lo que la compañía les ha indicado es que queremos ADSL. Tras llamar de nuevo e hacer una reclamación para que nos instalen la fibra (en esta llamada me aseguraron que el precio de la oferta se mantenía, y me instalarían la fibra de 600 mb) y no el ADSL, tardan una semana más en venir y nos instalan la fibra de 300 mb, no la 600 que indiqué por teléfono. Además, tras llamar de nuevo me dicen que la factura será de unos 35 euros al mes. Cuando exijo que me cambien de mb, me dicen que desde ese departamento no lo pueden hacer, que llame a otro número. 

He hecho más de dos llamadas de más de media hora de espera, sin contestación ninguna.  Ahora mismo estoy en espera durante una hora, sin respuesta alguna todavía. Para las altas el tiempo medio de espera es mínimo, pero para solucionar problemas los recursos que nos dais son inexistentes. Me estáis haciendo perder el tiempo y el dinero, sinceramente. A estas alturas no quiero que me deis una solución, quiero darme de baja, pero hasta para eso la espera es eterna.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín Sánchez y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por todos los contratiempos que nos has expuesto en tu post.

 

Por otro lado y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil), así como la contratación que solicitaste y la promoción que te ofrecieron.

 

Con respecto a la gestión para tramitar la baja, lamentamos informarte, que desde la Comunidad, no tramitamos bajas, para ello debes contactar con el teléfono de atención al cliente, 1004.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín Sánchez

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín Sánchez

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas