Engaño en la contratación

jomaau
Más integrado que la RDSI
Engaño en la contratación

Hola. Mi problema es el siguiente.

En enero contrate mediante el canal online el adsl+llamadas (era oferta exclusiva online). Segun el contrato MOVISTAR ADSL Base Fijo Móvil (email) que todavia guardo contrate lo siguiente: adsl+llamadas hasta 10 mb 19,90 ; linea 14,98 (incluia llamadas moviles finde 500, entre semana 50, sin permanenciay alta gratis). Ahora llega factura de mayo y me cobran lo mismo que a todo el mundo 24,90+14,98. Cuando llamo al 1004 para que me ayuden me dicen solo puedo reclamar online, porque contrate mdiante este canal. Cuando hable con la comercial con la que hice el contrato (grabado telefonicamente)  por telefono  me dijo que en el 1004 me podian ayudar. Todos tiran balones fuera y nadie resuelve mi problema. Para contratar todas ellas muy simpaticas pero cuando hay un problema te pueden dar mucho por el c. ( con perdon). ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomaau

 

El coste de adsl base fijo-móvil es de 24,08€ mes iva incluido aparte la cuota de línea 17,40€ mes iva incluido, si me facilitas en un mp. los datos del titular de la línea (nif,telf) veo que ha pasado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
403 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomaau

 

He comprobado que actualmente tienes adsl con llamadas a móviles como te comente a  24,79€ + iva , esto se modificó por una reclamación que realizaste en el mes de Marzo al no incluirse las llamada a móviles. No habia ninguna promoción por el importe que indicas de 19,90 que incluyera las llamadas a móviles. Por ello cuando reclamaste las llamadas a móviles se te cambió  a la otra modalidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
374 Visitas
jomaau
Más integrado que la RDSI

mira estoy hasta los mismisimos d movistar. Si quieres te mando el mail con la promocion que me mando la comercial online la sra.Pilar Melero. A veces a uno se le puede tomar el pelo, pero a mi no porque lo guardo todo. La promocion era de 19,90 con llamadas a moviles. Y sino comprobad la grabacion del contrato que se hizo, seria lo mas facil. Pero no, seguiis intentado tomarme el pelo y porque estoy harto ya he hecho la portabilidad con Jazztel. Gracias de todas formas. Vuelvo ha recordarte que comproveis la grabacion de mi contrato y eso lo resolvera todo.

Mensaje 4 de 7
365 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomaau 

 

Disculpa si mi respuesta te ha molestado, pero es lo que aparece contratado, en un principio tenias el contrato a 19,9€ sin llamadas a móviles , tras la reclamación que efectuaste se cambió a 24,9 que es la tarifa que incluye llamadas a móviles, como se ha publicitado desde el primer momento en la web de Movistar. Puedes continuar reclamando a través del Servicio de Defensa del Cliente pinchando AQUI.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
342 Visitas
jomaau
Más integrado que la RDSI

No si tu no tienes la culpa, eres un currante, como todos. Pero mi pregunta es: ¿Donde esta la grabación que te hacen cuando contratas?¿De que sirve si no se comprueba?

Gracias de todas formas y animos por seguir trabajando en una empresa que se dedica a estafar.

Hasta pedi copia del contrato hace ya tiempo y nunca me lo han enviado.

Que le vamos a hacer

Por suerte ya estoy otra vez con jazztel.

Mensaje 6 de 7
331 Visitas
rakachy
Mi vida cambió con el ADSL

ES LO MEJPOR QUE HAS HECHO, NO TE LIES CON EMPRESAS DE ESTA CALAÑA....AUNQUE TODAS SENA IGUALES A ESTA SE LA VE VENIR...MIENTEN MAS QUE HABLAN, Y ...SOLUCIONES?   NI UNA!!!! SOLO EXTRANJEROS QUE SE LIMITANA COLGARTE CUANDO NO SABEN QUE RESPONDER, PERO PARA ESO HAY UN SINVERGUENZA QUE GANA 5000 € AL MES Y LE TOCA LOS PERENDELES LO QUE NOS PASE A LOS POBRES INCAUTOS QUE CAEMOS EN LA TELARAÑA DE ESTA VIUDA NEGRA LLAMADA TELEFONICA MOVISTAR O COMO QUIERAN.....

SI ME VAN A CONTESTAR HAGANLO A TRAVES DEL 1004 O DE MI PAGINA WEB, O A TRAVES DEL VECINO Y EN UN PLAZO NO SUPERIOR (MENTIRA COMO VOSOTROS) A 15 DIAS LE DIREMOS ALGO...VAYA TELAAAA. Y ESO QUE SOMOS EUROPEOS !!  JO    JO   JOOOOOO.

VERGUENZA SIENTO.

Mensaje 7 de 7
320 Visitas