Engaño en oferta portabilidad trio a 10 mb

J:C:
Más integrado que la RDSI
Engaño en oferta portabilidad trio a 10 mb
Hola, mi problema es el siguiente. Yo tenia tv con tvgol, telf llamadas gratis a españa gratis y adsl 6 mb con otra compañia pagando unos 80 �?� por todo mensualmente.
Me da por llamar a movistar para cambio de tarifa de mi movil, cuando me hacen una oferta buenisima por telefono la operadora del cambio de contrato del movil: tv con tvgol incluido pero a 2 televisores, telf llamadas ilimitadas con portabilidad del numero y adsl 10 mb, por solo 34,90+13 alquiler sintonizador, osea 47,90 iva incluido al mes y 1 año de permanencia. Ademas 5 canales preferentes gratis durante 1 mes.
La encuentro llamativa y acepto. Me llama a los pocos dias la otra compañia y me rebaja hasta 65 por el mismo paquete que tenia, pero como esta lejos de los 47,90 no acepto. Me dice que movistar engaña y que los 10 mb son falsos, pues al no ser fibra optica no pueden alcanzarlos. No me lo creo y sigo con mi intencion de cambiar de compañia.

Ahora llegan a casa a instalarme el paquete y ya me dicen el tecnico que lo de los 2 televisores es imposible, pues el no tiene constancia de ello. Llamo a movistar delante de el y me dicen que si quiero la otra television tengo que pagar otra vez la instalacion del tecnico y el alquiler tambien.
Confio en que me quiere engañar la muchacha y le digo al tecnico que empieze con el montaje y que ya soluciono despues lo de la otra television ( de todas maneras me sigue siendo rentable el cambio de compañia economicamente). Pues bueno me termina la instalacion y me conecta a interner, hago delante de el una prueba de velocidad de internet y me da 3 mb, lo cual se lo indico y me dice que tengo que quitar la television para alcanzar mas velocidad¡¡¡¡¡, pero como es esto¡¡¡¡ a mi no me habian avisado de que tenia que quitar la television ni de que no pueda llamar por telefono por perder velocidad. Pruebo a quitar la tv y me da algo mas, pero solo alcanza 5,4 mb.
Llevo ya 6 dias y me han dicho 2 veces que me llaman para aclarar lo sucedido y darme los 10 mb y que la television a tenido que ser un error pues no se puede ofertar 2 televisiones sin se pagan los 2 alquileres.
Todavia no me ha llegado el contrato que me hicieron por telefono y en los que se recogia los terminos de la oferta, ya lo he pedido y espero que me llegue dentro de poco.
Me pongo en contacto con este foro como ultimo recurso antes de acudir a una asosiacion de consumidores y denunciar, ademas de renunciar a movistar y volver a mi antigua compañia

GRACIAS
Mensaje 1 de 4
905 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola J:C: Pásame tus datos en privado para poder ver la oferta que comentas, la situación de tu contrato y poder ayudarte. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
905 Visitas
J:C:
Más integrado que la RDSI
Hola Juan Antonio, tengo un duda-problemilla. Me puedes llamar o decirme donde contactar contigo.

Gracias
Mensaje 3 de 4
905 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola J:C: Espero que las gestiones que estas realizando te resulten satisfactorias. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
905 Visitas