Engaño general movistar con ip estaticas

Webby
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño general movistar con ip estaticas
Tras mantener, como muchos servidores, mi ip fija gratuita desde hace 20 años, el pasado mes de enero movistar me engaño al aumentar la velocidad de mi fibra y omitio informarme que tras el cambio me quedaria sin ip estatica. Tras reclamar a Movistar, te responden pero no por escrito, que si quieres mantener la ip estatica tienes que pagar 25 euros al mes mas iva. Que [....]. Voy a portar todas mis lineas a yoigo empresas.
Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Webby
Mi vida cambió con el ADSL
He leido mas casos como el mio en el foro, vaya cara hay que tener para hacer esto. Si yo hiciera algo asi con mis clientes seria ilegal.
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Webby,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Webby
Mi vida cambió con el ADSL
Ya envie los datos que me solicitaste por privado. Esperando respuesta
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Webby

 

Lamentamos indicarte que las nuevas condiciones son esas y si deseas la ip estática tiene un coste de 25 € 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Webby
Mi vida cambió con el ADSL
Esta todo claro con tu respuesta. A ver que me indican en minetur con esta forma de cambiar los contratos sin avisar y sin el consentimiento del cliente. Y lo peor sin derecho a desestimiento.
Mensaje 6 de 6
263 Visitas