Esta noche me llamaron diciéndome q como iba mi wifi y q me iban a cambiar el router porq era muy antiguo y tenían una oferta solo para clientes Movistar q me mejoraban las condiciones, siempre haciéndose para por Movistar hasta el final de la grabación q me han dicho q la facturación la haríamos masmovil y cuando les he dicho q no q yo quería seguir con Movistar y q si era un cambio de compañía no quería me han colgado.
Siempre hablaban q por ser cliente Movistar para fidelizar a los clientes.
Si solicitan mi portabilidad por favor se pongan en contacto conmigo antes.
Gracias y perdón por las molestias porq nunca me fío pero me lo han repetido tanto q pensaba q era Movistar.
No des datos, cuando sea asi llama al 1004 y haces el proceso por el canal de atencion oficial
Hola @Mila8
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
La Comunidad no interviene en los procesos de portabilidad, si tenemos la opción de comprobar si se dispone de una solicitud.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mila8
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mila8,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram