Engaño, mala información?, agentes fraudulentos?

emilio josé
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño, mala información?, agentes fraudulentos?
Hola, 1º decir que soy nuevo en el foro y 2º relatar lo que me ha pasado hoy con Movistar.
Hoy 19/07/2010, llama al fijo una señorita diciendo que es de movistar sin indicar departamento, contesta mi mujer y la señorita pregunta si estamos contentos con el servicio (tengo trio imagenio desde marzo de 2007, sin permanencia),a lo que le responde afirmativamente, excepto cuando de vez en cuando se queda colgado.
A continuación pregunta si el titular que soy yo, tiene linea de movil, mi mujer le informa que sí, con movistar tanbién, y la señorita indica que por eso me hacen una promoción que consiste en 1centimo/minuto a todos los movistar para siempre. Mi mujer le facilita el nº de mi linea y ningún dato más. Ahí acaba la llamada, mi mujer me informa de ello al llegar yo a casa. (decir que mi mujer es abogada y ha escuchado atentamente a la señorita y se ha tomado nota de lo hablado).
Esta tarde recibo un mail de Movistar agradeciéndome la confianza,e información sobre el cierre de venta, y un archivo adjunto que abro y...sorpresa!!, es una confirmación de pedido con fecha de hoy y en el apartado de productos/servicios contratados indica: migración a contrato compromiso_1 partido directo gratis durante 6 meses.
Es decir la señorita que llamó por la mañana es una agente fraudulenta te informa de algo que no existe y te activa un contrato de permanencia que no quieres. He llamado al 1004 y la primera agente no se enteraba de nada, me ha ido a transferir a nosedonde y se ha cortado al marcar 0 en las preguntas de satisfacción el sistema me ha transferdo con un agente muy amable, le explicado la jugada y después de un buén rato me ha indicado que me dejaban el servicio como lo tenía, es decir sin permanencia, pero no tenía conocimiento de la promoción de las llamadas desde mi movil a 1 cent/min a otros movistar.
A alguién más le ha pasado?
algún moderador me puede dar una respuesta?
Gracias por vuestra atención
Mensaje 1 de 4
1.320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
derek78
Más integrado que la RDSI
Hola Me acaba de pasar exactamente lo mismo. He recibido un correo con la confirmacion de un pedido que yo no he hecho de un producto que ademas ya tengo. Es muy poco serio por parte de movistar este comportamiento y dan ganas de darse de baja ya que sospecho no sera la ultima vez que esto ocurra. Lo peor de todo es que yo no he hablado siquiera con ninguna operadora ni con nadie de movistar por telefono. Es un fraude en toda regla.
Mensaje 2 de 4
1.320 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Poned en youtube "

Telemarketing:   Tele2/Vodafone   y su adsl dos mas

Quien se fia de estas ofertas?

Mensaje 3 de 4
1.121 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

Me ha pasado lo mismo! Deben estar "en campaña". 

Mensaje 4 de 4
1.107 Visitas