Engaño total

AlejandroGuardadoEscoto
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño total
En septiembre quise instalar solo.internet en casa.. Entre a la pagina de movistar para hacer el tramite.. Me encontre una opcion en el cual por el mismo precio y al ser una oferta exclysiva de la web me darian por el.mismo precion la fusion, 600 mb en fibra y ka linea.. Segun calculos no llegaba a 55 euroa me han llegado facturas de 83 y 77.. Engaño total, ire Consumo porque me siento engañado puse la queja y no dan solucion... [....] no ofrescais lo que no podeis cumplir... 🤥🤥🤥🤥
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 25
970 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar qué tarifa tienes contratada.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
921 Visitas
AlejandroGuardadoEscoto
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado infinidad de veces a atención al cliente y aun sigo esperando y pagando algo que no he contratado.. que debo hacer para que solucionen el tema? ir a consumo?. dejar de pagar?.. devolver el pedido(cosa que cobran lo que no pedí)?.. seamos serios señores, nadie se va a molestar por pagar algo que ha pedido.. lo que molesta es que jueguen con la confianza de las personas ofertando un producto o servicio y tramitar otro obviamente a una tarifa mayor.-

 

 

Mensaje 3 de 25
911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto

 

Hemos estado comprobando y tienes una reclamación abierta nº CP19013GH4MLWK, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
874 Visitas
AlejandroGuardadoEscoto
Mi vida cambió con el ADSL
Me van a salir con que lo hacen bien, ya lo veo venir.. Vuestros agentes de atencion al cliente han confirmado que la oferta que yo memciono existió.. Obviamente que para movistar es mas facil decir que lo ha hecho bien y uno esta equivocado.. Como van a tener al cliente contento con este tipo de cosas, no pido que me regalen , solo pido que apliquen la tarifa que en su momento ofertaron en su web.. O acaso es que hacen publicidad engañoza?, eso estoy pensando... Pero bueno a ver que me dicen señores/as.
Mensaje 6 de 25
873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto

 

La reclamación continúa en estudio, en cuanto se resuelva contactarán contigo.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
848 Visitas
AlejandroGuardadoEscoto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

según reclamación 201900055056001 con fecha 23 de enero.

 

Se dirigen hacia mi persona diciendo han analizando con detalle y se ha resuelto estimar mi reclamación devolviéndome 39,23€ más impuestos en concepto de promoción no aplicada sobre fusión series.

 

de las facturas AA5ZV1160092 de 4 de noviembre y AA5ZW1126018 del 4 de diciembre.

 

Ahora bien, este mes me pasaron la factura y aun me siguen cobrando los 77€.. cuando van a regularizar la tarifa según contratación mediante la web?.

 

Estaré a la espera de una solución al tema con dicha carta han confirmado que la promoción mencionada existió.

 

saludos señores/as

Mensaje 9 de 25
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto,

 

Aún no se ha aplicado la promoción, te volverán a informar cuando se resuelva la reclamación. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
812 Visitas
AlejandroGuardadoEscoto
Mi vida cambió con el ADSL
Buenls dias, me habeis rembolsado una cantidad por promocion no aplicada, aun no lo tienen claro?..no se que tanto analisan.. Ni que fuera una ecuacion matematica de la nasa ..
Mensaje 12 de 25
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto

 

Perdona por la espera. Lo antes posible tendrás la resolución de tu reclamación y te mantendrán informada de la misma.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
798 Visitas
AlejandroGuardadoEscoto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Aun no le dan solución al tema de no haber aplicado la promocion...  Falta mucho para que den una respuesta?. Me siguen cobrando 77€ y aun no aplican la promoción que en un principio contrate por web.

 

 

 

 

Mensaje 14 de 25
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto

 

Nos consta que la reclamación ha sido procedente a tu favor, y se procede a realizar la devolución del importe de todos los conceptos reclamados.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
554 Visitas
AlejandroGuardadoEscoto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Perfecto y que he de hacer ahora?.. me enviaron un mensaje diciendo que me devolverían un importe.. el cual aun no he recibido,   las próximas facturas vendrán rectificadas?...

 

Gracias.

Mensaje 17 de 25
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AlejandroGuardadoEscoto estamos intentando que recibas en importe en tu cuenta en la mayor brevedad posible. En cuanto a las facturas, hemos reclamado la de Marzo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto

 

La reclamación se encuentra en estudio de manera que en cuanto exista resolución te comunican el resultado de la misma. 

En cuanto al importe a tu favor se ha realizado la orden de pago por lo que recibirás el importe a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
524 Visitas
AlejandroGuardadoEscoto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches..

 

Me gustaría saber como va el tema ya varios meses y no me dan solución, me siguen cobrando los 77 euros.

El reintegro de los 77 euros lo recibí el día 19, pero cuando van a cobrar la tarifa exacta?.

 

saludos

 

Mensaje 20 de 25
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto

 

Hemos comprobado que el 10/4 se va a emitir una factura a tu favor de 29.54 €, por lo que en los siguientes días recibirás la devolución correspondiente. 

 

En la última reclamación se indicó que seguiría afectando a las siguientes facturas ya que no se puede aplicar la promoción. 

 

Saludos Elizabeth b. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
498 Visitas
AlejandroGuardadoEscoto
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon por responder tarde, he estado fuera.

 

Osea que afectara a las siguientes facturas?.. pero me haran la devolucion correspondiente? o lo dejaran ya asi con la cuota que han venido cobrando ?.-

 

saludos

Mensaje 22 de 25
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto

 

Para poder revisar tu caso e informarte, al ser un hilo nuevo, por la Ley de Protección de Datos y tu seguridad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (DNI, nº línea fija).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGuardadoEscoto,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
418 Visitas