Engaño

TEOFILO
Más integrado que la RDSI
Engaño
Voy a emprender acciones legales contra Telefónica por engaño.

Me venden una promoción todo incluido por unos 40 euros los tres primeros meses, y unos 52 euros después, pero luego me cobran 100.

Tengo toda la publicidad guardada y el desglose de la oferta y de mi pedido.

No hacen caso, así que habrá que ir a sangre y fuego contra ellos.
Mensaje 1 de 13
1.391 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Teófilo: No sé dónde contrataste, ni cuál era la oferta. Puede tratarse de un error. ¿Has hecho una reclamación? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.391 Visitas
sandra
Más integrado que la RDSI
Soy cliente de Telefónica desde el día 4 de febrero y en 11 días ya quiero irme. Esta compañía merece su mote XXX. Me intereso por un producto animada por un familiar que lo tiene, en concreto imagenio fmiliar con gol. Me llama una chica muy amable y para convencerme de la portabilidad (tenía el número con otro operador y linea adsl) me dice que tenemos una promoción 10 mg al precio de 6 mg. Es decir, 34,90+6.5+13.97+iva= 64.22 €. Ahora no se porque solo disfruto de 6 megas (anteriormente tenía 12) El cambiio por lo tanto malisimo, llamo al servicio de atención al cliente y lo primero que me dicen es que si quiero cambiar de velocidad perderé la promoción...QUE COMO??? dESPUES DE 7 U 8 LLAMADAS NO HE CONSEGUIDO NADA.... Y VOY A DENUNCIAR A CONSUMO POR ENGA�?O, pero que es esto en calidad me dijeron lo mismo y no estoy dispuesta tiene que haber una manera de que me ponga lo que yo contraté sin que yo tenga que sufrir perjuicios. Estoy barajando la posibilidad de portar de nuevo mi numero, y no pienso pagar ningún tipo de penalización. Nunca había estado con telefónica por prejuicios pero ahora veo que es real y que además ya no estaré por perjuicios.
Mensaje 3 de 13
1.391 Visitas
TEOFILO
Más integrado que la RDSI
Hola, Teófilo: No sé dónde contrataste, ni cuál era la oferta. Puede tratarse de un error. ¿Has hecho una reclamación? Saludos. Tenía el duo, vi una oferta y lo contraté por internet, nunca se mencionó el alquiler de router ni de línea, sino que la promoción incluía ambas, salvo claro, cuando te envían el resumen de pedido, que lógicamente no tiene nada que ver con él que contraté. Gracias a Dios dispongo de la publicidad y de los pasos de pedido. Pero nunca hacen caso de las reclamaciones, yo no voy a discutir, les demando, creo que no iré ni a consumo, sino por vía judicial, así les hago más daño.
Mensaje 4 de 13
1.391 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Soy cliente de Telefónica desde el día 4 de febrero y en 11 días ya quiero irme. Hola, Sandra: Entiendo tu enfado, pero entiende tú que el mensaje que has publicado nos deja a los moderadores de este foro muy poco margen de actuación. Sería mucho más fácil ayudarte si nos dices tu teléfono (via mensaje privado), para que le echemos un vistazo y veamos si hay algo que podemos hacer. Entiendo con lo que dices que no han atendido tu reclamación cuando has llamado al 1004. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.391 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Tenía el duo, vi una oferta y lo contraté por internet, nunca se mencionó el alquiler de router ni de línea, sino que la promoción incluía ambas, salvo claro, cuando te envían el resumen de pedido, que lógicamente no tiene nada que ver con él que contraté. Gracias a Dios dispongo de la publicidad y de los pasos de pedido. Pero nunca hacen caso de las reclamaciones, yo no voy a discutir, les demando, creo que no iré ni a consumo, sino por vía judicial, así les hago más daño. Bueno, pues en ese caso, si no quieres que intentemos ayudarte, no puedo hacer mucho más. Normalmente, la gente que entra en este foro y comenta un problema, es porque quiere una solución, pero es respetable que tú no la quieras. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.391 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Hola Teofilo. Comentarte que hay otro hilo con el mismo problema que tú. Hola sandra. Bienvenida al foro. Estamos todos contigo por el funcionamiento de txxxfonica.Son varios los problemas que tienen,Ese problema está en otros hilos. Pero tienes toda la razón.Lo que no entiendo es que elena quiera tu información para dar una solución.¿Pero Sandra crees que es necesario que elena intente darte ayuda?.Cuando llamaste varias veces al 1004 y al 902(No gratuito)
Mensaje 7 de 13
1.391 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Dale una leccion por lo judicial, buscate un buen abogado compañero y palante, una vez los ganes no te preocupe por el precio de tu abogado, que lo paga telefonica por perder el juicio. Y tu te llevas otro pellisco por daños y demas...
Mensaje 8 de 13
1.391 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL
Hola Sandra: Te voy a dar un consejo ya que a mi me pasó algo parecido a lo tuyo, reclamé por internet, por teléfono y casi hasta por paloma mensajera y nadie me hacia caso hasta que conocí este foro, me encontré con Elena por casualidad y le comente todo mi expediente con pelos y señales desde el día que contrate hasta el día que la conocí, llamadas, reclamaciones desde la web, etc. No se que hizo realmente pero en 15 días tenia lo que había pedido y al precio que me correspondía, así que mi humilde consejo es que le cuentes a Elena por privado todo tu historial y sé que hará todo lo que esté en su mano para resolver tu expediente, por intentarlo no pierdes nada.

Un saludo.
Mensaje 9 de 13
1.391 Visitas
TEOFILO
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, y ¿cómo me podéis ayudar?.

Entiendo que eres de Telefónica, por lo que ya sabéis el historial, por lo que no se si será muy fiable vuestra ayuda.
Mensaje 10 de 13
1.391 Visitas
TEOFILO
Más integrado que la RDSI
Hola Toledano, ¿podrías indicarme el foro en el que tienen el mismo problema que el mío?


Gracias.
Mensaje 11 de 13
1.391 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena, y ¿cómo me podéis ayudar?.

Entiendo que eres de Telefónica, por lo que ya sabéis el historial, por lo que no se si será muy fiable vuestra ayuda.

Hola:

Bueno, sólo con tu nick del foro no podemos acceder a tu historial ni ver lo que ha pasado y lo que estás reclamando. Necesitaríamos al menos tu teléfono fijo (vía mensaje privado) a mí o a uno de mis compañeros moderadores para analizar el problema y darte (o intentarlo) una solución.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.391 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Disculpen mi intromision en el post,unicamente queria animar al autor del hilo y aconsejar que se deje ayudar por la estupenda labor de los moderadores del foro.Que todo "problema" con dialogo se llega a un consenso. Compañero ánimo que veras como se soluciona,saludos¡¡
Mensaje 13 de 13
1.391 Visitas