¿Engaño?

Totidez
Yo probé el VDSL
¿Engaño?

Buenos dias,

Tengo contratado una linea ADSL con 6Mb de telefonica y no tengo permanencia con ellos.

La pregunta es la siguiente a quien sepa contestermela:

 

Si intento mirar la cobertura que llega a mi número de telefono me pone que solo me llegan las 6 mb, pero tras una oferta de otro operador , me comentaron qeu lo mirara por mi direccion y cual es mi sorpresa , que entonces ya no me llegan 6 mb si no 10.

 

 

Como es poisible, que quiere decir que si fura un cliente nuevo en mi edificio le pondrian 10 mb y a mi como soy "viejo" con ellos solo me dicen que puedo poner 6 Mb.

 

 

Cuando llamo al 1004 me dicen que no puede ser pero yo lo veo en la pagina de movistar, cada vez que lo hago lo mismo cobertura por telefono 6mb , cobertura por direccion 10 mb, que tengo que hacer darme de baja y otra vez de alta?.

 

Aparte como tengo una oferta de 19,9 me dicen que en el supuesto caso de que pudieran aplicar la oferta, que es que no pueden, pero reitero en el supuesto caso que pudieran aplicarla perderia lo que me queda de esta oferta.

No era gratis migrar a una velocidad superior en el momento que esta estuviera disponible.

Que buscan que me vaya a jazztel o cualquier otra compañia.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 12
968 Visitas
11 RESPUESTAS 11
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

El que te ponga una cobertura diferente por dirección que por telefono no es nuevo......desgraciadamente no es muy fiable la wep para consultar la cobertura.......mejor que te lo compruebe un moderador, que te dirá exactamente cuanto te puede llegar.

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 12
961 Visitas
Totidez
Yo probé el VDSL

Bueno, muchas gracias por tu respuesta, de todas maneras no lo veo normal y si soy nuevo y me doy de alta con los 10 mb.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
938 Visitas
Totidez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Alguien que me lo pueda mirar??

Mensaje 4 de 12
920 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Totidez:

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
909 Visitas
Totidez
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado los datos por mensaje privado .

Muchas gracias

Mensaje 6 de 12
900 Visitas
Totidez
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien lo que me comentas, que tendria que hacer un numero nuevo, no se puede actualizar nada en el que tengo?

Mensaje 7 de 12
888 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Totidez:

 

Es lo que te he explicado por mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
875 Visitas
Totidez
Yo probé el VDSL

Ya si lo he entendido, pero como se soluciona habra previsto ampliar o algo no se.

Mensaje 9 de 12
869 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Totidez:

 

No podemos facilitarte una fecha porque no existe en estudio ninguna ampliación.

 

A corto plazo la mejor solución es solicitar un cambio de número.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
866 Visitas
Totidez
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 11 de 12
862 Visitas
Totidez
Yo probé el VDSL

Perdona, otra pregunta, esto se quedaria asi indefinidamente "saturado" o llegra algun momento que se pueda arreglar, es que el cambiar de numjero como que me tira para atras, pero claro si lo voy a tener que hacer antes o despues, pues cuanto antes no?

 

Cual seria tu consejo.

Gracias y persdona por las molestias.

 

 

Mensaje 12 de 12
859 Visitas