Buenos dias,
Tengo contratado una linea ADSL con 6Mb de telefonica y no tengo permanencia con ellos.
La pregunta es la siguiente a quien sepa contestermela:
Si intento mirar la cobertura que llega a mi número de telefono me pone que solo me llegan las 6 mb, pero tras una oferta de otro operador , me comentaron qeu lo mirara por mi direccion y cual es mi sorpresa , que entonces ya no me llegan 6 mb si no 10.
Como es poisible, que quiere decir que si fura un cliente nuevo en mi edificio le pondrian 10 mb y a mi como soy "viejo" con ellos solo me dicen que puedo poner 6 Mb.
Cuando llamo al 1004 me dicen que no puede ser pero yo lo veo en la pagina de movistar, cada vez que lo hago lo mismo cobertura por telefono 6mb , cobertura por direccion 10 mb, que tengo que hacer darme de baja y otra vez de alta?.
Aparte como tengo una oferta de 19,9 me dicen que en el supuesto caso de que pudieran aplicar la oferta, que es que no pueden, pero reitero en el supuesto caso que pudieran aplicarla perderia lo que me queda de esta oferta.
No era gratis migrar a una velocidad superior en el momento que esta estuviera disponible.
Que buscan que me vaya a jazztel o cualquier otra compañia.
Muchas Gracias.
Editado 26-05-2012 12:57
Editado 26-05-2012 12:57
Hola.
El que te ponga una cobertura diferente por dirección que por telefono no es nuevo......desgraciadamente no es muy fiable la wep para consultar la cobertura.......mejor que te lo compruebe un moderador, que te dirá exactamente cuanto te puede llegar.
saludos
Bueno, muchas gracias por tu respuesta, de todas maneras no lo veo normal y si soy nuevo y me doy de alta con los 10 mb.
Un saludo.
Buenos días, @Totidez:
Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.
Salu2
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Ya te he mandado los datos por mensaje privado .
Muchas gracias
No entiendo muy bien lo que me comentas, que tendria que hacer un numero nuevo, no se puede actualizar nada en el que tengo?
Hola @Totidez:
Es lo que te he explicado por mp.
Salu2
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Ya si lo he entendido, pero como se soluciona habra previsto ampliar o algo no se.
Editado 30-05-2012 12:36
Editado 30-05-2012 12:36
Hola @Totidez:
No podemos facilitarte una fecha porque no existe en estudio ninguna ampliación.
A corto plazo la mejor solución es solicitar un cambio de número.
Salu2
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Perdona, otra pregunta, esto se quedaria asi indefinidamente "saturado" o llegra algun momento que se pueda arreglar, es que el cambiar de numjero como que me tira para atras, pero claro si lo voy a tener que hacer antes o despues, pues cuanto antes no?
Cual seria tu consejo.
Gracias y persdona por las molestias.