Engaños piadosos con las promociones y tarifas?

jgm1992
Más integrado que la RDSI
Engaños piadosos con las promociones y tarifas?
Yo tengo Trio desde Marzo del año pasado con 6 MB, con una promocion inicial de estrategia territorial de Telefonica, que luego evidentemente cobraron todas las altas, y peleas y peleas para que me devolvieran Cuando acaba el año, me ofrecen pagar solo 40,90 + el deco, con lo que supuestamente me venden imagenio sin coste Les llamo para pedir la ampliacion a 10 MB, ya que cuesta 1 € mas, y me dicen que no, que si lo hago pierdo la promocion, pero q me dan de alta en las llamadas a moviles gratis los fines de semana No contento con eso vuelvo a llamar, y les digo que me pasen con bajas de imagenio, y me dicen que no, que eso q me dijeron no puede ser y me lo solucionan inmediatamente Ahora bien: Yo pago 41,90 + 6,5 + 13,97; con lo que supuestamente me estan descontando 14,4; o eso es lo que a mi me cuesta imagenio, y al final pago 62,37 + IVA Promocion actual para 12 meses 40,80 + 13,97 = 54,77 + IVA Y encima si no contrato imagenio 19,90 + 13,97 = 33,87 + IVA Por tanto si hago caso a estos numeros, me esta costando imagenio 28,5 €; o sobre las promociones actuales, 7,6 € mas de lo que estan ofreciendo a los clientes en la web Es decir, que no nos vendan la moto de que nos regalan nada que es mentira; es decir, no se si llegados a este punto merece mas la pena tener DIGITAL +; pero vamos es patetico, que te vendan motos de promociones, que luego son mentira
Mensaje 1 de 1
509 Visitas
0 RESPUESTAS 0