Buenos días, en primer lugar quiero dar las enhorabuena por arreglar una avería en la calle 7 meses después , he estado sin servicio 7 meses pagando por algo que no he tenido y encima chantajeado que si portaba la línea tendría que pagar penalización , lo pienso y me pongo de los nervios, gracias por hacer más amena la cuarentena , lo solucionan 7 meses después y se quedan esperando una palmadita en la espalda, me han devuelto unos 20 aprox por las molestias ocasionadas, me da hasta risa , el perjudicado soy yo, el que gana movistar, ellos siempre lo hacen, me han estado saqueando 7 meses seguidos uno tras otro, pero ya han solucionado la avería, daré gracias después de todo , lo más gracioso es que se quedan tan anchos, que ya está solucionado, que valore el servicio un auténtico 0 .
Lo más grave no es la avería, ahora tengo algo mejor, cargos injustificados en la factura , ni ellos mismo lo saben, pensé que no lo podían hacer peor, pero me he equivocado, lo estan bordando , uno sabe que hacer ante la ineptitud ajena.
Pido que devuelvan lo cobrado de manera ilegal, quiero pensar que no estan actuando de mala fé, por que me estan dando muchos quebraderos de cabeza , me quedan 48 € de penalización si hago portablidad a otra compañía, sinceramente me lo estoy planteando, ganaría en salud y en lo económico por sus reiterados errores.
Hola @leorossy46
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-06-2020 14:40
Editado 20-06-2020 14:40
Yo no he aceptado la solución, puesto que no me han dao solución.
Hola @leorossy46,
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados anteriormente (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @leorossy46
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram