Entraga equipo Deco Smart Wifi con decodificador normal

Highlighted
Entraga equipo Deco Smart Wifi con decodificador normal
Buenas tardes.

¿Tan dificil es hacer bien las cosas en movistar?

El martes solicité el deco 4k smart wifi y poder conectarlo por wifi. Hasta ahí todo correcto. Ayer se pusieron en contacto conmigo desde el 1002 para decirme que me lo entregaban hoy.

Hoy me llega el pedido. Fuera de la caja una hoja de como instalar el nuevo deco UHD, dentro sorpresa. Un deco de los viejos, ni 4K ni wifi.

Sin comentarios.

Mis 150€ al mes sino os parecen suficientes, seguro que otra compañía está encantada de cobrarlos.
Mensaje 1 de 14
1.406 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Veo en otros foros que no soy al único que le ha pasado por lo que entiendo que movistar con este decodificador está actuando de mala fe.
Mensaje 2 de 14
1.382 Visitas
Highlighted

Cuidado los que habéis pedido el deco WiFi 4K!!! Movistar, esta enviando el deco Arris estándar por cable, y nada de 4K, y ya son varios los casos entre los que se incluye el mio. Esperemos que Movistar, reaccione y lo solucione ya, y recoja el deco incorrecto, y nos traigan el 4K por el cual, vamos a abonar los 50 euros o nos lo hacen así, como medida de "presión" para que venga el técnico a ponerlo a casa y cobrar 100 euros. Lo dicho, cuidado los que lo pedís a partir de ahora, no os den también gato por liebre. 

Mensaje 3 de 14
1.379 Visitas
Highlighted
Han hecho lo que viene a ser ganar tiempo. Vamos una trampa en toda regla.

A ver como salen de esta.

Todavía nadie ha dicho que haya recibido el deco correcto
Mensaje 4 de 14
1.374 Visitas
Highlighted

Hola @Mour  
 

 

 

Si no es el equipo que has solicitado, puedes solicitar el desistimiento de dicho equipo a través de este Enlace. Es preciso que conjuntamente con este formulario, entregue en tienda o remita a Movistar el equipamiento fijo que ha adquirido y que desea devolver. 

 

 

 

 

Y si lo deseas  podemos desde la comunidad realizar el pedido del equiopo solicitado , para ello pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.278 Visitas
Highlighted

Buenos días, estoy interesado en el Deco Smart Wifi 4K, lo solicito por aquí por escrito, para no tener problemas de entendimiento sobre el dispositivo que deseo. Si he de dar mis datos por privado, por favor habiliten me la opción, ya que al ser una cuenta nueva, el portal aún no me permite el envío de mensaje privados. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 14
1.239 Visitas
Highlighted

Hola @Japtron,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

El Desco UHD Smart Wifi es un descodificador inalámbrico compatible con el acceso a los contenidos en calidad UHD/4K que se emitan en el servicio Movistar+.

 

De momento, al haber finalizado La Liga, no habrá contenido 4K disponible. Se incorporará más adelante aunque aún no disponemos de fecha.

 

 

Para conectarlo al router no son necesarios cables:

 

• Si tienes un router Smart WiFi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.

 

• Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:
- conectarlos mediante cable Ethernet convencional,
- conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un Amplificador Smart WiFi (5GHz) conectado al router.

 

 

El coste del alta + instalación es de 100€ ( iva incluido) , si lo instalas tú mismo sólo se facturan los 50€ ( iva incluido) del alta.

 

Si quieres que lo gestionemos, envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.202 Visitas
Highlighted

Datos enviados por privado.

Gracias.

Mensaje 8 de 14
1.163 Visitas
Highlighted

Hola @Japtron

 

Te pedimos disculpas pero no hemos recibido tus datos por privado. Si puedes facilitanoslos de nuevo por privado para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.135 Visitas
Highlighted

Hola @Japtron

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.131 Visitas
Highlighted

Hola @Japtron :

 

Ya te hemos gestionado el pedido.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el servicio de mensajería.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.109 Visitas
Highlighted

Hola @Mour :

 

Seguimos a la espera.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.033 Visitas
Highlighted

Equipo Descodificador Smart Wifi UHD 4K recibido. Envío muy rápido. Instalado y funcionado. Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 13 de 14
1.009 Visitas
Highlighted

Hola  @Japtron

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
958 Visitas