Entraga equipo Deco Smart Wifi con decodificador normal

Mour
Yo probé el VDSL
Entraga equipo Deco Smart Wifi con decodificador normal
Buenas tardes.

¿Tan dificil es hacer bien las cosas en movistar?

El martes solicité el deco 4k smart wifi y poder conectarlo por wifi. Hasta ahí todo correcto. Ayer se pusieron en contacto conmigo desde el 1002 para decirme que me lo entregaban hoy.

Hoy me llega el pedido. Fuera de la caja una hoja de como instalar el nuevo deco UHD, dentro sorpresa. Un deco de los viejos, ni 4K ni wifi.

Sin comentarios.

Mis 150€ al mes sino os parecen suficientes, seguro que otra compañía está encantada de cobrarlos.
Mensaje 1 de 14
1.997 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Mour
Yo probé el VDSL
Veo en otros foros que no soy al único que le ha pasado por lo que entiendo que movistar con este decodificador está actuando de mala fe.
Mensaje 2 de 14
1.973 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Cuidado los que habéis pedido el deco WiFi 4K!!! Movistar, esta enviando el deco Arris estándar por cable, y nada de 4K, y ya son varios los casos entre los que se incluye el mio. Esperemos que Movistar, reaccione y lo solucione ya, y recoja el deco incorrecto, y nos traigan el 4K por el cual, vamos a abonar los 50 euros o nos lo hacen así, como medida de "presión" para que venga el técnico a ponerlo a casa y cobrar 100 euros. Lo dicho, cuidado los que lo pedís a partir de ahora, no os den también gato por liebre. 

Mensaje 3 de 14
1.970 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Han hecho lo que viene a ser ganar tiempo. Vamos una trampa en toda regla.

A ver como salen de esta.

Todavía nadie ha dicho que haya recibido el deco correcto
Mensaje 4 de 14
1.965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mour  
 

 

 

Si no es el equipo que has solicitado, puedes solicitar el desistimiento de dicho equipo a través de este Enlace. Es preciso que conjuntamente con este formulario, entregue en tienda o remita a Movistar el equipamiento fijo que ha adquirido y que desea devolver. 

 

 

 

 

Y si lo deseas  podemos desde la comunidad realizar el pedido del equiopo solicitado , para ello pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.869 Visitas
Japtron
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, estoy interesado en el Deco Smart Wifi 4K, lo solicito por aquí por escrito, para no tener problemas de entendimiento sobre el dispositivo que deseo. Si he de dar mis datos por privado, por favor habiliten me la opción, ya que al ser una cuenta nueva, el portal aún no me permite el envío de mensaje privados. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 14
1.830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Japtron,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

El Desco UHD Smart Wifi es un descodificador inalámbrico compatible con el acceso a los contenidos en calidad UHD/4K que se emitan en el servicio Movistar+.

 

De momento, al haber finalizado La Liga, no habrá contenido 4K disponible. Se incorporará más adelante aunque aún no disponemos de fecha.

 

 

Para conectarlo al router no son necesarios cables:

 

• Si tienes un router Smart WiFi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.

 

• Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:
- conectarlos mediante cable Ethernet convencional,
- conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un Amplificador Smart WiFi (5GHz) conectado al router.

 

 

El coste del alta + instalación es de 100€ ( iva incluido) , si lo instalas tú mismo sólo se facturan los 50€ ( iva incluido) del alta.

 

Si quieres que lo gestionemos, envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.793 Visitas
Japtron
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por privado.

Gracias.

Mensaje 8 de 14
1.754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Japtron

 

Te pedimos disculpas pero no hemos recibido tus datos por privado. Si puedes facilitanoslos de nuevo por privado para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Japtron

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Japtron :

 

Ya te hemos gestionado el pedido.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el servicio de mensajería.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mour :

 

Seguimos a la espera.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.625 Visitas
Japtron
Mi vida cambió con el ADSL

Equipo Descodificador Smart Wifi UHD 4K recibido. Envío muy rápido. Instalado y funcionado. Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 13 de 14
1.601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Japtron

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.550 Visitas