Buenas tardes,
La semana pasado se realizó la portabilidad de mi número fijo a la nueva compañia y en mi Cuenta personal de "Mi Movistar" ya no aparece nada, y me gustaría saber como he de proceder para la entrega de los equipos de Movistar.
Nose si me teneis que pasar un número de devolución o indicarme que equios he de entregar. Si me pudieran indicar que hacer se lo agradecería.
Un Saludo.
Los equipos tras la baja o portaiblidad debe entregarlo en un distribuidor oficial de movistar facilitando los datos del titular de la linea, dispones de 15 días tras la baja...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram