Entrega de dispositivo fusion no solicitado

Paula51
Yo probé el VDSL
Entrega de dispositivo fusion no solicitado

Buenos días, 

Tengo un problema que no consigo solucionar, a ver si alguien me puede ayudar. El 25 de octubre entregaron en mi casa un TV de parte de MOVISTAR FUSION, yo no habia solicitado nada y a los 2 días llamé para explicar lo ocurrido y solicitar que se lo llevaran, me atendieron bien y me dijeron que notificaban a ZELERIS la retirada. Al cabo de una semana no habían contactado para retirar el televisor, que sigo teniendo en mi casa. He hecho multiples llamadas a movistar, he puesto quejas, reclamaciones, he ido a 2 tiendas, he llamado a Zeleris por si tenian notificada la recogida. Todo ha sido inútil, no se llevan el televisor que no necesito y lleva ocupando un buen espacio en mi casa…..desde hace 6 semanas. El personal me atiende muy amablemente cada vez que llamo y tras las múltiples llamadas todos  me dicen que me lo van a solucionar, pero no es así….no sé que hacer. 

Mensaje 1 de 33
1.384 Visitas
32 RESPUESTAS 32
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Necesitamos que nos digas un día de lunes a viernes, los sábados no se realizan recogidas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
237 Visitas
Paula51
Yo probé el VDSL

¿Miércoles o jueves de 15:00-17:00?  Pero por favor necesitaria confirmacion para organizarme.

Muchas gracias

Mensaje 27 de 33
226 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias, se lo comunicamos a la empresa de transporte y te contestamos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
225 Visitas
Paula51
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias

Mensaje 29 de 33
222 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Me dicen que se pondrán en contacto para organizar la recogida.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
215 Visitas
Paula51
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, de momento no han contactado….espero que así sea

Mensaje 31 de 33
206 Visitas
Paula51
Yo probé el VDSL

Hola. Aún no me han llamado, estoy ya cansada de esto, llevo asi desde el 25 de octubre, desgasta, mucho. Devolver recibos es lo que veo que voy a tener que hacer

 

saludos

Mensaje 32 de 33
194 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

 

Lo hemos vuelto a reclamar, esperamos que se pueda solventar esta semana. Disculpa las molestias.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
183 Visitas