Buenos días,
Tengo un problema que no consigo solucionar, a ver si alguien me puede ayudar. El 25 de octubre entregaron en mi casa un TV de parte de MOVISTAR FUSION, yo no habia solicitado nada y a los 2 días llamé para explicar lo ocurrido y solicitar que se lo llevaran, me atendieron bien y me dijeron que notificaban a ZELERIS la retirada. Al cabo de una semana no habían contactado para retirar el televisor, que sigo teniendo en mi casa. He hecho multiples llamadas a movistar, he puesto quejas, reclamaciones, he ido a 2 tiendas, he llamado a Zeleris por si tenian notificada la recogida. Todo ha sido inútil, no se llevan el televisor que no necesito y lleva ocupando un buen espacio en mi casa…..desde hace 6 semanas. El personal me atiende muy amablemente cada vez que llamo y tras las múltiples llamadas todos me dicen que me lo van a solucionar, pero no es así….no sé que hacer.
Buenos días,
Necesitamos que nos digas un día de lunes a viernes, los sábados no se realizan recogidas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Miércoles o jueves de 15:00-17:00? Pero por favor necesitaria confirmacion para organizarme.
Muchas gracias
Gracias, se lo comunicamos a la empresa de transporte y te contestamos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me dicen que se pondrán en contacto para organizar la recogida.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, de momento no han contactado….espero que así sea
Hola. Aún no me han llamado, estoy ya cansada de esto, llevo asi desde el 25 de octubre, desgasta, mucho. Devolver recibos es lo que veo que voy a tener que hacer
saludos
Buenos días.
Lo hemos vuelto a reclamar, esperamos que se pueda solventar esta semana. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram