Entrega de equipos por portabilidad

Clarisse
Yo probé el VDSL
Entrega de equipos por portabilidad

Buenos dias. Por portabilidad de linea fija a otro operador por necesidad y carecer movistar de cobertura de fibra, procedo a intentar entregar los equipos de Router y Deco en una tienda Movistar de Palencia sita en Calle Felipe Prieto, me dicen que debido a problemas de su programa NO pueden recogermelos de ninguna manera, manifestando que vaya a hacer otras cosas y vuelva en unas horas, les contesto que no soy de la capital y me he trasladado desde un pueblo a 20 km para eso exclusivamente, a lo que hacen oidos sordos. Me dirijo a otra sita en Plaza San Lazaro y me contestan que hasta el lunes dia 15 NO pueden recogerlos.....Parece un cachondeo la verdad y hacer que las personas cojamos mas animadversion a otras o a algo por la manera de contestar. En definitiva mi total indignacion con las 2 tiendas Movistar descritas y sus empleadas. Espero que si ellas necesitan algo de otra persona les suceda lo mismo para que tengan la misma medicina. Un saludo y no se si se me puede dar otra solucion al tema.

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarisse

 

Lamentamos la situación que nos planteas.  Debido a la situación actual de estado de alarma, no todas las Tiendas tiene la posibilidad de realizar este tipo de gestiones. Es por ello que l segunda tienda no pudiera hacerlo. Con respecto a la primera, sentimos que tuvieran una incidencia informática en esos momentos. 

En el siguiente enlace, tienes actualizada la lista de  Tiendas Movistar con punto de recogida

Consulta aquí los equipos a devolver.

 

Esperamos haberte podido ayudar, 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Si lo que verdaderamente me parece inaceptable fueron las maneras de las tiendas de no dar ningun tipo de explicacion.....vamos que la primera me dijo literalmente que me fuera a hacer otras cosas por la capital, vamos, como que tuviera todo el tiempo del mundo para hacer lo que uno quiera...lamentable la verdad

Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarisse 

 

   Nuevamente pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionados. No dudes en consulta a través de La Comunidad.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas