Editado 12-06-2020 11:29
Editado 12-06-2020 11:29
Buenos dias. Por portabilidad de linea fija a otro operador por necesidad y carecer movistar de cobertura de fibra, procedo a intentar entregar los equipos de Router y Deco en una tienda Movistar de Palencia sita en Calle Felipe Prieto, me dicen que debido a problemas de su programa NO pueden recogermelos de ninguna manera, manifestando que vaya a hacer otras cosas y vuelva en unas horas, les contesto que no soy de la capital y me he trasladado desde un pueblo a 20 km para eso exclusivamente, a lo que hacen oidos sordos. Me dirijo a otra sita en Plaza San Lazaro y me contestan que hasta el lunes dia 15 NO pueden recogerlos.....Parece un cachondeo la verdad y hacer que las personas cojamos mas animadversion a otras o a algo por la manera de contestar. En definitiva mi total indignacion con las 2 tiendas Movistar descritas y sus empleadas. Espero que si ellas necesitan algo de otra persona les suceda lo mismo para que tengan la misma medicina. Un saludo y no se si se me puede dar otra solucion al tema.
Hola @Clarisse
Lamentamos la situación que nos planteas. Debido a la situación actual de estado de alarma, no todas las Tiendas tiene la posibilidad de realizar este tipo de gestiones. Es por ello que l segunda tienda no pudiera hacerlo. Con respecto a la primera, sentimos que tuvieran una incidencia informática en esos momentos.
En el siguiente enlace, tienes actualizada la lista de Tiendas Movistar con punto de recogida
Consulta aquí los equipos a devolver.
Esperamos haberte podido ayudar,
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si lo que verdaderamente me parece inaceptable fueron las maneras de las tiendas de no dar ningun tipo de explicacion.....vamos que la primera me dijo literalmente que me fuera a hacer otras cosas por la capital, vamos, como que tuviera todo el tiempo del mundo para hacer lo que uno quiera...lamentable la verdad
Hola @Clarisse
Nuevamente pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionados. No dudes en consulta a través de La Comunidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram