Tengo un problema, y no se a donde acudir, cuando cambié mi router al hgu hace un par de años, intenté como me indicasteis entregar la ont, el router y el deco de tv antiguo en el distribuidor de mi zona (única tienda que hay en Algete) en varias ocasiones durante dos semanas seguidas, pero siempre tienen problemas con el sistema y no me lo pueden recoger...
Ahora, he pedido la portabilidad a O2, el hgu sigue siendo el mismo (estoy enamorado de él), por lo que únicamente tendría que entregar el deco de tv nuevo (y aprovechando la nueva tentativa, todo el equipamiento antiguo que he guardado para su reciclaje) pero he ido dos veces la semana pasada en distintos días a la tienda, y oh sorpresa! no lo pueden recoger por problemas con el sistema. Ante la desconfianza que me ha creado este punto de venta, fui el sábado al punto que está situado en el centro comercial Isla Azul, y sorprendentemente obtuve el mismo resultado, por problemas con el sistema no lo pueden recoger... La situación vuelve a ser un poco cansina como en el anterior intento hace un par de años... ¿Me podríais dar otra solución? No puedo estar todos los días intentando entregar los equipos, si me decís una dirección os lo remito directamente o los recogéis de la misma manera que los entregasteis (como creo que es la forma legal), no entiendo la dificultad de verdad... porque tenéis un sistema de atención al cliente donde los dos problemas que he tenido se han solucionado rapidísimamente, pero esto... no funciona nada bien. Espero vuestras noticias y mil gracias por vuestra atención como siempre.
Hola @aniherre
La entrega de los equipos solo es posible realizarla en cualquier tienda Movistar.
Si has solicitado la portabilidad a O2, no es necesaria la devolución del equipamiento, a excepción del decodificador de televisión, ya que se utilizan los mismos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo sé, pero entendedme, es la 4ª vez que voy a entregar el deco a una tienda, y no me lo recogen, ¿quien es el responsable si pasan 15 días y no lo he entregado por esta razón? ¿como lo justifico? no puedo
Hola @aniherre
Si puedes facilitamos los datos de las tiendas que has acudido, he intentamos contactar con ellas para consultarlo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Claro! Mañana vuelvo por tercera vez al único distribuidor que hay en Algete, Madrid, y esta sábado estuve en la única tienda movistar que hay en el centro comercial Isla Azul. Por casualidad estaba allí, y como tenía los decos en el coche intenté entregarlos. Si podéis hablar con la tienda de Algete (realmente no debería ser problema suyo si el sistema no va, no?) Y mañana puedo dejarlo entregado os lo digo por aquí! 1000 gracias como siempre!
Hola @aniherre
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder contactar con las tiendas que nos comentas y comprobar lo que sucede, necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y NIF del titular).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aniherre
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aniherre
Estamos intentado contactar con las tiendas Movistar que nos has indicado. Nos pondremos en contacto contigo nuevamente para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No perdáis más el tiempo, un compañero me ha dicho que en la tienda que está en el centro comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, nunca le han puesto ningún problema, me he acercado esta tarde, y efectivamente me los han recogido sin ningún problema... no obstante, sí que me gustaría que hablarais con el establecimiento de Algete, porque si consultáis las opiniones en Google, vais a ver a varias personas quejándose de lo mismo, como os dije en su momento no sé si será problema de la tienda o será problema de vuestro sistema, me gustaría saberlo para formar una opinión de vuestro operador en esta localidad, muchas gracias por vuestra atención como siempre.
Hola de nuevo @aniherre
Nos alegramos que hayas podido realizar la entrega del material. Seguiremos intentado conectar con la tienda que nos indicas para comprobar si tienen acceso a poder realizar la recogida de equipos o alguna otra incidencia.
Si tienes alguna otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros. 🙂
Un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-04-2019 9:34
Editado 14-04-2019 9:34
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram