Entrega equipos antiguos

aniherre
Yo probé el VDSL
Entrega equipos antiguos

Tengo un problema, y no se a donde acudir, cuando cambié mi router al hgu hace un par de años, intenté como me indicasteis entregar la ont, el router y el deco de tv antiguo en el distribuidor de mi zona (única tienda que hay en Algete) en varias ocasiones durante dos semanas seguidas, pero siempre tienen problemas con el sistema y no me lo pueden recoger... 

Ahora, he pedido la portabilidad a O2, el hgu sigue siendo el mismo (estoy enamorado de él), por lo que únicamente tendría que entregar el deco de tv nuevo (y aprovechando la nueva tentativa, todo el equipamiento antiguo que he guardado para su reciclaje) pero he ido dos veces la semana pasada en distintos días a la tienda, y oh sorpresa! no lo pueden recoger por problemas con el sistema. Ante la desconfianza que me ha creado este punto de venta, fui el sábado al punto que está situado en el centro comercial Isla Azul, y sorprendentemente obtuve el mismo resultado, por problemas con el sistema no lo pueden recoger... La situación vuelve a ser un poco cansina como en el anterior intento hace un par de años... ¿Me podríais dar otra solución? No puedo estar todos los días intentando entregar los equipos, si me decís una dirección os lo remito directamente o los recogéis de la misma manera que los entregasteis (como creo que es la forma legal), no entiendo la dificultad de verdad... porque tenéis un sistema de atención al cliente donde los dos problemas que he tenido se han solucionado rapidísimamente, pero esto... no funciona nada bien. Espero vuestras noticias y mil gracias por vuestra atención como siempre.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aniherre

 

La entrega de los equipos solo es posible realizarla en cualquier tienda Movistar.

Si has solicitado la portabilidad a O2, no es necesaria la devolución del equipamiento, a excepción del decodificador de televisión,  ya que se utilizan los mismos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 13
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aniherre
Yo probé el VDSL

Lo sé, pero entendedme, es la 4ª vez que voy a entregar el deco a una tienda, y no me lo recogen, ¿quien es el responsable si pasan 15 días y no lo he entregado por esta razón? ¿como lo justifico? no puedo

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aniherre

 

Si puedes facilitamos los datos de las tiendas que has acudido, he intentamos contactar con ellas para consultarlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 4 de 13
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aniherre
Yo probé el VDSL

Claro! Mañana vuelvo por tercera vez al único distribuidor que hay en Algete, Madrid, y esta sábado estuve en la única tienda movistar que hay en el centro comercial Isla Azul. Por casualidad estaba allí, y como tenía los decos en el coche intenté entregarlos. Si podéis hablar con la tienda de Algete (realmente no debería ser problema suyo si el sistema no va, no?) Y mañana puedo dejarlo entregado os lo digo por aquí! 1000 gracias como siempre!

Mensaje 5 de 13
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aniherre
Yo probé el VDSL
  1. Bueno, hoy nuevamente problemas y mas problemas de línea para poder llevar a cabo la entrega, mi mujer le ha pedido hoy ya un justificante de haber estado si era posible (a parte de los 30 minutos de espera) allí intentando entregar los aparatos, y se ha negado la persona que la ha atendido, tanto a entregarla ningún tipo de justificante, como a que le atendiera su responsable para que le explicara que se puede hacer... ha dejado una reclamación interpuesta en la tienda para que quede constancia de que ha intentado en varias ocasiones entregar los equipos, y en todas las ocasiones ha recibido contestación negativa a la recogida. No digo que la culpa sea de la tienda ni mucho menos, será realmente que el sistema no funciona, pero desde luego, ir 4 veces a dos de vuestras tiendas y no poder demostrarlo y, peor aún no poder entregarlo... es increíble... deberíais cambiar el sistema y no necesitar conexión con algo que parece mas complicado que el pentágono... por nuestra parte, desistimos de la entrega a no ser que nos garanticéis el proceso en algún momento, con la reclamación a consumo especificando  que no se recogen los aparatos nos es suficiente para justificar que no nos estáis ofreciendo ninguna otra vía de solución, ni solución plausible para finalizar el trámite.
Mensaje 6 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aniherre

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder contactar con las tiendas que nos comentas y comprobar lo que sucede, necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y NIF del titular).

 

Saludos

 

Margarita




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aniherre
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 8 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aniherre

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aniherre

 

Estamos intentado contactar con las tiendas Movistar que nos has indicado. Nos pondremos en contacto contigo nuevamente para informarte. 

 

Saludos

Raquel 




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Mensaje 10 de 13
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aniherre
Yo probé el VDSL

No perdáis más el tiempo, un compañero me ha dicho que en la tienda que está en el centro comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, nunca le han puesto ningún problema, me he acercado esta tarde, y efectivamente me los han recogido sin ningún problema...  no obstante, sí que me gustaría que hablarais con el establecimiento de Algete, porque si consultáis las opiniones en Google, vais a ver a varias personas quejándose de lo mismo, como os dije en su momento no sé si será problema de la tienda o será problema de vuestro sistema, me gustaría saberlo para formar una opinión de vuestro operador en esta localidad, muchas gracias por vuestra atención como siempre.

Mensaje 11 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @aniherre

 

Nos alegramos que hayas podido realizar la entrega del material. Seguiremos intentado conectar con la tienda que nos indicas para comprobar si tienen acceso a poder realizar la recogida de equipos o alguna otra incidencia. 

 

Si tienes alguna otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros. 🙂

 

Un saludo. 

Raquel




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Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



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