Buenas tardes. Tengo corte en mi router y tras comunicarlo a movistar esta mañana me llaman de la compañia de transporte Zeleris diciendome que mañana me traen un router nuevo y que para entregarmelo le tengo que entregar el viejo. Yo no he llamado a movistar para que me manden un router y tener que desmontar yo el viejo y montar el nuevo, yo he llamado para que me reparen la averia y como en otras ocasiones venga el tecnico y si tiene que poner un router nuevo que lo instale el pues yo no tengo ni idea. Decir que mi router lo que le pasa es que tiene cortes pero si lo apago y lo enciendo funciona unas horas, si se lo llevan me quedo sin movistar television. Mi pregunta es, no podria venir un tecnico de movistar, mirarme el router y si hay que cambiarlo sea el quien lo haga como ha sido siempre? Reciban un cordial saludo.
Buenas tardes @Placidosb
Lamentamos las molestias. Si se detecta que el fallo es del equipo se hace el envió del equipo mediante mensajero ya que únicamente es cambiar un equipo por otro. No obstante para poder comprobar el aviso, ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-01-2021 21:53
Editado 22-01-2021 21:53
Hola @Placidosb.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Placidosb.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es