Entrega router

Placidosb
Yo probé el VDSL
Entrega router

Buenas tardes. Tengo corte en mi router y tras comunicarlo a movistar esta mañana me llaman de la compañia de transporte Zeleris diciendome que mañana me traen un router nuevo y que para entregarmelo le tengo que entregar el viejo. Yo no he llamado a movistar para que me manden un router y tener que desmontar yo el viejo y montar el nuevo, yo he llamado para que me reparen la averia y como en otras ocasiones venga el tecnico y si tiene que poner un router nuevo que lo instale el  pues yo no tengo ni idea. Decir que mi router lo que le pasa es que tiene cortes pero si lo apago y lo enciendo funciona unas horas, si se lo llevan me quedo sin movistar television. Mi pregunta es, no podria venir un tecnico de movistar, mirarme el router y si hay que cambiarlo sea el quien lo haga como ha sido siempre? Reciban un cordial saludo. 

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Placidosb

 

Lamentamos las molestias. Si se detecta que el fallo es del equipo se hace el envió del equipo mediante mensajero ya que únicamente es cambiar un equipo por otro. No obstante para poder comprobar el aviso, ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
Placidosb
Yo probé el VDSL
Buenas Tardes. Decir que desde ayer tarde y toda la mañana de hoy me ha  funcionado el router perfectamente. Por tal motivo y al ver esta mañana que todo estaba bien llame a movistar por medio del 1004 para que comunicaran a la empresa de transporte Zeleris que no me mandaran el router. La agente me dijo que cuando me llegara lo rechazara y lo devolverán. Pues esta tarde sobre las 14 horas me llego el transportista, le dije que devolviera el router ya que el mio iba bien y se lo llevo. Lo curioso del caso es que en el seguimiento pone que me lo ha entregado , consta como que lo he recibido  y esto no me gusta nada ya que no ha sido asi, tendria que poner que lo he devuelto
Este es el numero de seguimiento AVECP2101IYVVJTL9. Mi rutes sigue funcionando perfectamente todo el dia .  Espero que esto se aclare, exijan a la empresa de transporte que devuelva el router y que a mi no me cause problemas. Un cordial saludo y muchas gracias por responder
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Placidosb.


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Placidosb.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas