Entregas de equipamiento por covid19

Highlighted
Entregas de equipamiento por covid19

Hola, quería cambiar mi fusión fútbol por fusión ficción que viene Netflix, y quería adquirir el deco uhd, mi pregunta es que en la situación que estamos repartís equipamientos en las casas 

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola Jesusmanuel.

 

Bueno si que estamos haciendo entregas en casa del cliente de manera logística, pero; hay que tener en cuenta que los plazos que se han manejado siempre han cambiado ya que se pueden ver afectados. A partir de esto indicarte que se puede demorar mas de lo esperado pero sin ningún problema puedes solicitarlo. Siempre recordando que el nuevo plan de fusión empezaría a contar desde el momento que tengas el nuevo equipo instalado.

 

Espero te haya servido la información brindada y aclare tus dudas.

 

Buen dia.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 3
121 Visitas
Highlighted

Hola @jesusmanuel

 

Puedes solicitar el cambio de Fusión que conlleva el alta del Descodificador UHD, pero ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad, no podemos informarte el plazo de entrega del mismo.

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas