Hola, quería cambiar mi fusión fútbol por fusión ficción que viene Netflix, y quería adquirir el deco uhd, mi pregunta es que en la situación que estamos repartís equipamientos en las casas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jesusmanuel.
Bueno si que estamos haciendo entregas en casa del cliente de manera logística, pero; hay que tener en cuenta que los plazos que se han manejado siempre han cambiado ya que se pueden ver afectados. A partir de esto indicarte que se puede demorar mas de lo esperado pero sin ningún problema puedes solicitarlo. Siempre recordando que el nuevo plan de fusión empezaría a contar desde el momento que tengas el nuevo equipo instalado.
Espero te haya servido la información brindada y aclare tus dudas.
Buen dia.
Daniel Herrera.
Editado 17-03-2020 18:22
Editado 17-03-2020 18:22
Hola @jesusmanuel
Puedes solicitar el cambio de Fusión que conlleva el alta del Descodificador UHD, pero ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad, no podemos informarte el plazo de entrega del mismo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram