Envío Router Smart WiFi *esperando desde noviembre*

lordoigres
Mi vida cambió con el ADSL
Envío Router Smart WiFi *esperando desde noviembre*

Hola,

 

Llevo desde el mes de noviembre intentando que me envíen un router smart WiFi. Hace una semana por fin me llegó un paquete pero por error por vuestra parte se envió un amplificador WiFi.

 

A día de hoy sigo sin router y el Comtrend que tengo (con ONT separada) es muy antiguo.

 

He llamado al 1004 una docena de veces y o "se corta" la llamada o no gestionan nada.

 

Por favor, ¿podéis gestionarme de una vez el envío del router smart WiFi a mi domicilio?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @lordoigres

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lordoigres

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
lordoigres
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Problema solucionado. Fui a una tienda y ya tengo router.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lordoigres
 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas