Envío Router Smart WiFi *esperando desde noviembre*

Envío Router Smart WiFi *esperando desde noviembre*

Hola,

 

Llevo desde el mes de noviembre intentando que me envíen un router smart WiFi. Hace una semana por fin me llegó un paquete pero por error por vuestra parte se envió un amplificador WiFi.

 

A día de hoy sigo sin router y el Comtrend que tengo (con ONT separada) es muy antiguo.

 

He llamado al 1004 una docena de veces y o "se corta" la llamada o no gestionan nada.

 

Por favor, ¿podéis gestionarme de una vez el envío del router smart WiFi a mi domicilio?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
95 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Envío Router Smart WiFi *esperando desde noviembre*


Hola @lordoigres

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
57 Visitas
Re: Envío Router Smart WiFi *esperando desde noviembre*

Hola  @lordoigres

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
49 Visitas
Re: Envío Router Smart WiFi *esperando desde noviembre*

Hola!

 

Problema solucionado. Fui a una tienda y ya tengo router.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
45 Visitas
Re: Envío Router Smart WiFi *esperando desde noviembre*

Hola  @lordoigres
 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
43 Visitas