Envío de 'algo' por parte de Movistar

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Envío de 'algo' por parte de Movistar

Hola:

   Me ha llamado un empresa de transporte indicándome que tienen un paquete para mí de parte de Movistar. Por lo que estoy leyendo por ahí y por una llamada que tuve hace cosa de un mes Y EN LA QUE DIJE NO, quizás sea el puñeto pincho USB.
   
   Paso de tener los problemas que he estado leyendo por ahí. Podrías indicarme que tengo que hacer: Rechazo el paquete, me pongo en contacto con el 1004.
   
   Por cierto, ¿qué narices está pasando ultimamente con esta empresa que no hace mas que liarla?
   
   Un saludo.

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Hola diegsai.

 

Lo que tienes que hacer es muy sencillo, cuando te llegue el paquete, coges el albaran y escribes en el albaran, " paquete  no solicitado " y lo firmas y pones tu DNI, intenta que el rapartidor te de una copia de ese albaran ( no esta obligado a dartela, ya que no has cogido el paquete) y que se lleve el paquete.

 

Saludos

 

PD. No esta pasando nada con esta empresa, simpremente Telefonica tenia una forma de hacer las cosas y Movistar tiene otra muy diferente, que no gusta a la gente.

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
cantarrios
Yo probé el VDSL

no se si a ti sera diferente,pero a mi no me dio ningun albaran,sencillamente echar una firma en una maquinita y vuala,ya tienes el lio armado,lo mejor cuando vayan no abrir o decirle que no lo quieres,ah y diles a tus vecinos que no cojan ningun paquete

saludos

Mensaje 3 de 5
288 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Pues llamé ayer para indicar de que yo no había solicitado nada y hoy para confirmar que estaba reflejado que había llamado. La chica que me ha atendido hoy ha puesto una notificación a la empresa de transportes de que no me envíen el paquete.

 

   Esperemos que con ésto y en caso de que me lo entreguen y lo rechace no tenga problemas.

 

   Y sí. Es cierto. Desde que es Movistar en vez de Telefónica hay cosas que no me gustan...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
276 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegsai:

 

He estado mirando por nuestras aplicaciones y he visto que hoy 12, a las 10:24 te has puesto en contacto con el 1004 y te han anulado la entrega del modem USB, por lo que no te lo entregará el transportista.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas