Hola:
Me ha llamado un empresa de transporte indicándome que tienen un paquete para mí de parte de Movistar. Por lo que estoy leyendo por ahí y por una llamada que tuve hace cosa de un mes Y EN LA QUE DIJE NO, quizás sea el puñeto pincho USB.
Paso de tener los problemas que he estado leyendo por ahí. Podrías indicarme que tengo que hacer: Rechazo el paquete, me pongo en contacto con el 1004.
Por cierto, ¿qué narices está pasando ultimamente con esta empresa que no hace mas que liarla?
Un saludo.
Editado 11-05-2011 20:49
Editado 11-05-2011 20:49
Hola diegsai.
Lo que tienes que hacer es muy sencillo, cuando te llegue el paquete, coges el albaran y escribes en el albaran, " paquete no solicitado " y lo firmas y pones tu DNI, intenta que el rapartidor te de una copia de ese albaran ( no esta obligado a dartela, ya que no has cogido el paquete) y que se lleve el paquete.
Saludos
PD. No esta pasando nada con esta empresa, simpremente Telefonica tenia una forma de hacer las cosas y Movistar tiene otra muy diferente, que no gusta a la gente.
Editado 12-05-2011 9:59
Editado 12-05-2011 9:59
no se si a ti sera diferente,pero a mi no me dio ningun albaran,sencillamente echar una firma en una maquinita y vuala,ya tienes el lio armado,lo mejor cuando vayan no abrir o decirle que no lo quieres,ah y diles a tus vecinos que no cojan ningun paquete
saludos
Hola:
Pues llamé ayer para indicar de que yo no había solicitado nada y hoy para confirmar que estaba reflejado que había llamado. La chica que me ha atendido hoy ha puesto una notificación a la empresa de transportes de que no me envíen el paquete.
Esperemos que con ésto y en caso de que me lo entreguen y lo rechace no tenga problemas.
Y sí. Es cierto. Desde que es Movistar en vez de Telefónica hay cosas que no me gustan...
Saludos.
Hola diegsai:
He estado mirando por nuestras aplicaciones y he visto que hoy 12, a las 10:24 te has puesto en contacto con el 1004 y te han anulado la entrega del modem USB, por lo que no te lo entregará el transportista.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram