Envío de desco UHD

capmarv
Mi vida cambió con el ADSL
Envío de desco UHD

Buenas tardes.

Hace 3 días solicite un desco UHD y hoy me han dicho por teléfono que llegaría entre hoy y mañana. Cómo podría saber en qué situación está? Mis hijos se suben por las paredes en este momento.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Resistiré1789
Yo probé el VDSL

Hola @capmarv 

 

No se si sabes, que puedes realizar el seguimiento de un pedido a través de tu APP Mi Movistar.

 

Espero haberte sido de ayuda

 

Saluditos:)

Mensaje 2 de 4
227 Visitas
capmarv
Mi vida cambió con el ADSL

Me lo imaginaba, pero por más que busco no encuentro donde aparecen "Pedidos" o "Seguimientos".

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capmarv,

 

 

Te informamos de que puedes consultar el estado de tu pedido y hacer el seguimiento a través de este enlace.

 

No obstante, debido a la situación excepcional que vivimos, puede que tu pedido esté aun en proceso.

 

Te agradecemos tu comprensión.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas