Buenas tardes.
Hace 3 días solicite un desco UHD y hoy me han dicho por teléfono que llegaría entre hoy y mañana. Cómo podría saber en qué situación está? Mis hijos se suben por las paredes en este momento.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Me lo imaginaba, pero por más que busco no encuentro donde aparecen "Pedidos" o "Seguimientos".
Gracias.
Hola @capmarv,
Te informamos de que puedes consultar el estado de tu pedido y hacer el seguimiento a través de este enlace.
No obstante, debido a la situación excepcional que vivimos, puede que tu pedido esté aun en proceso.
Te agradecemos tu comprensión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram