Envío de descodificador UHD

Esaresh
Más integrado que la RDSI
Envío de descodificador UHD

Con la promoción de "Hablamos de tí" solicité envío de descodificador UHD,me llamaron el día 30  para preguntar cuando me venía bien k me lo enviaran, les dije que x la tarde xk x las mañanas no hay nadie. El día 2/01me llama el mensajero a las 11:10 para decirme k está en mi casa,le digo k no hay nadie xk las mañanas, si me lo puede entregar por la tarde y me dice k no y cuelga. El día 7 me da un tono el teléfono de casa, llamo al número desde el k recibí la llamada, es el número de zeleris y me dicen que el paquete está en reparto y me lo entregaban esá tarde,nadie fue a mi casa. El día 8 de llaman de caol para saber xk no me han entregado el paquete,le digo lo k ha pasado y me dice k se puede entregar en otra dirección. Le facilito otra dirección y hoy llamo a Movistar y me dicen k me han llamado hoy a las 15:30,nadie me ha llamado. Llamo a zeleris y me dicen k han devuelto el equipo xk han ido ayer día 9  a las 6:15 y no había nadie. Coincide que ayer había gente en los 2 domicilios toda la tarde y ni llamaron ni fue nadie. Quiero k mi pedido se entregué en mi domicilio porque no es causa mía el no recogerlos, es k nadie me llama ni me lo traen.

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esaresh

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esaresh

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
Esaresh
Más integrado que la RDSI

Ya lo he recibido,muchas gracias x tu atención

Mensaje 4 de 5
183 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por avisar, cerramos el casos una vez que ha quedado resuelto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas