Envío de descodificador UHD

Envío de descodificador UHD

Con la promoción de "Hablamos de tí" solicité envío de descodificador UHD,me llamaron el día 30  para preguntar cuando me venía bien k me lo enviaran, les dije que x la tarde xk x las mañanas no hay nadie. El día 2/01me llama el mensajero a las 11:10 para decirme k está en mi casa,le digo k no hay nadie xk las mañanas, si me lo puede entregar por la tarde y me dice k no y cuelga. El día 7 me da un tono el teléfono de casa, llamo al número desde el k recibí la llamada, es el número de zeleris y me dicen que el paquete está en reparto y me lo entregaban esá tarde,nadie fue a mi casa. El día 8 de llaman de caol para saber xk no me han entregado el paquete,le digo lo k ha pasado y me dice k se puede entregar en otra dirección. Le facilito otra dirección y hoy llamo a Movistar y me dicen k me han llamado hoy a las 15:30,nadie me ha llamado. Llamo a zeleris y me dicen k han devuelto el equipo xk han ido ayer día 9  a las 6:15 y no había nadie. Coincide que ayer había gente en los 2 domicilios toda la tarde y ni llamaron ni fue nadie. Quiero k mi pedido se entregué en mi domicilio porque no es causa mía el no recogerlos, es k nadie me llama ni me lo traen.

Mensaje 1 de 5
121 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Envío de descodificador UHD

Hola @Esaresh

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
103 Visitas

Hola @Esaresh

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Inmaculada

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
41 Visitas

Ya lo he recibido,muchas gracias x tu atención

Mensaje 4 de 5
39 Visitas

Gracias por avisar, cerramos el casos una vez que ha quedado resuelto.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
15 Visitas