Hola,
No sé si me podréis ayudar desde aquí...
Ayer, en retenciones, aparte de un descuento, me ofrecieron un amplificador Wifi completamente gratis para mejorar la cobertura en mi casa, pero no pudieron gestionarlo en el momento.
Ya he llamado varias veces a retenciones y cuando intentan hacer la gestión siempre me dicen lo mismo: no me deja gestionarlo, dejo nota a quienes pueden hacerlo y te llamarán en 10 o 15 minutos... sigo esperando la llamada...
Saludos, Ramón García | ![]() |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @rgarcia
Desde aquí podemos ayudarte con tu consulta, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @rgarcia
Hemos recibido a través de mensaje privado correctamente tus datos. Pasamos tu hilo con los compañeros de comercial. Te contestarán por aquí en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola,
Finalmente una compañera vuestra de retenciones fue capaz de enviarme el SMS para firmar y poner en marcha el envío del amplificador.
Ya lo tengo en casa y funcionando.
Gracias,
Saludos, Ramón García | ![]() |
Hola, @rgarcia
Nos alegra saber que tu consulta y tus dudas fueron resueltas.
Recuerda que estamos aquí para lo que necesites.
Un saludo,
Leonardo.