Envío de dispositivo prometido...

rgarcia
Yo probé el VDSL
Envío de dispositivo prometido...

Hola,

No sé si me podréis ayudar desde aquí...

Ayer, en retenciones, aparte de un descuento, me ofrecieron un amplificador Wifi completamente gratis para mejorar la cobertura en mi casa, pero no pudieron gestionarlo en el momento.

Ya he llamado varias veces a retenciones y cuando intentan hacer la gestión siempre me dicen lo mismo: no me deja gestionarlo, dejo nota a quienes pueden hacerlo y te llamarán en 10 o 15 minutos... sigo esperando la llamada...

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rgarcia 

Desde aquí podemos ayudarte con tu consulta, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
190 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @rgarcia 

Hemos recibido a través de mensaje privado correctamente tus datos. Pasamos tu hilo con los compañeros de comercial. Te contestarán por aquí en la mayor brevedad posible. 

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

Finalmente una compañera vuestra de retenciones fue capaz de enviarme el SMS para firmar y poner en marcha el envío del amplificador.

Ya lo tengo en casa y funcionando.

Gracias,

Saludos,
Ramón García
Mensaje 4 de 5
120 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @rgarcia 

Nos alegra saber que tu consulta y tus dudas fueron resueltas.

Recuerda que estamos aquí para lo que necesites.

Un saludo,

Leonardo.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
90 Visitas