Envío de técnico, cobro de desplazamiento, problema sin solucionar por Vds.

cialesca
Más integrado que la RDSI
Envío de técnico, cobro de desplazamiento, problema sin solucionar por Vds.
Buenas tardes, copio y pego texto que puse en el foro de cuentas de correo, ya que ellos dicen no poder hacer nada al respecto, parece trabajen en empresas distintas, un saludo. Hola, es la primera vez que escribo aquí. Mi caso es el siguiente. Tengo una cuenta de correo telefonica.net en mi empresa, una tarde de la semana pasada empezamos a no poder enviar correos pero si recibirlos, hasta la mañana de ese día sin problemas. Se les llama a Vds., se explica el caso detalladamente y acuerdan el envío de un técnico, eso fué el Viernes 18 y el Sábado 19, de este mes, sobre las 10:30, se presenta el mismo en mi negocio, nada más entrar por la puerta se le explica el problema, exactamente lo mismo que se les explicó por teléfono a Vds. y con cara de asombro comenta "no se que hago aquí" , aún así se sienta en el ordendor unos minutos y decide que no puede resolver el problema porque no le compete a él. Inmediatemente me comenta que me tiene que facturar los desplazamientos, 75,00€, de lo cual no estoy conforme ya que desde el principio, antes de Vds. decidir enviar al técnico sabian el problema, con lo cual rehuso firmar lo que el técnico me indica. Llamo a mi técnico informático y hace todas las comprobaciones para descartar que el problema provenga del ordenador, antivirus, etc. y no es así. Posteriormente, al no solucionarse el problema decido dedicarle unos momentos e indagando por internet descubro que se ha podido bloquear la cuenta y consigo desbloquearla a través de su web. Mis dudas son las siguientes, ¿cómo es posible que en mi primera llamada no me dén  la solución, cómo es que mandan un técnico y no sabe solucionarlo, cómo sabiendo todo lo anterior ahora pretenden combrarme 75,00€ por la salida, quién ha bloqueado la cuenta? . Ruego me aclaren tal extremo antes de proceder a la reclamación ante el departemento correspondiente, atte. un saludo.
Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cialesca,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Para ver que ha sucedido e intentar aportar una solución, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de tu línea.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cialesca,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
325 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @cialesca!

 

Lo que veo aquí es que se envió el siguiente sms "Movistar info: Hemos registrado una incidencia sobre su línea XXXXXX con código 2015XXXXXX. Para resolverla es posible que un técnico tenga que evaluar la avería en su domicilio. Si es así, le llamaremos para informarle y concertar una cita. Le informamos de que esta visita será gratuita siempre que Movistar sea el responsable de su avería. Le recordamos que dispone de varias vías de atención para reclamar sus incidencias técnicas. Toda la información en http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/soporte-tecnico. Gracias por confiar en Movistar."

Por privado te informaré del móvil al que se envió.

 

Además también nos aparece un aviso cerrado que se reabre porque el cliente no está conforme, la incidencia se cierra porque la línea estaba correcta. Ante esto se acaba dando parte al técnico y se informa en el anterior sms de que podría ser facturable.

 

Un saludo.

 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Te contesto al privado @cialesca. Si no se ha facturado, hay que esperar a que se emita la factura. Para comprobar si se te cobra o no y porque el sistema no nos deja reclamar algo que no se ha emitido.

 

Aparecerá en la factura de Enero o Febrero. Según la fecha debería ser en Febrero.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
295 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cialesca

 

Te he gestionado una reclamación por el cobro de la cuota de desplazamiento del tecnico, por privado te envio el nº. En cuanto a la respuesta desde reclamaciones contactaran contigo directamente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
260 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cialesca

 

Podemos ayudarte en algo más, de no ser asi cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
239 Visitas