Envío facturas

sylvi3
Mi vida cambió con el ADSL
Envío facturas
Buenos días,

He solicitado de forma reiterada todas las facturas del número de mi teléfono fijo y siguen sin enviármelas a mi email.

He dado de baja la línea y tengo dudas acerca de la cuantía que me ha sido cobrada.

Necesito que me las envíen por email lo antes posible.

Un saludo y gracias,

Silvia.
Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @sylvi3!

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, facturas que solicitas el envío de los duplicados y lo miramos.             

                            
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sylvi3!

 

Cuando puedas envíanos por mp el Dni del titular para poder realizar la gestión. Gracias.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
215 Visitas
sylvi3
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado!
Mensaje 4 de 7
213 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @sylvi3

 

Solo puedo enviartelas por correo ordinario, he gestionado la solicitud y espero que esten pronto en tu domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
208 Visitas
sylvi3
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Ya me enviaron alguna por email y ya no resido en el mismo domicilio, así que por favor, envíenmelas al correo electrónico que les he facilitado.
Mensaje 6 de 7
201 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @sylvi3

 

Solicite el envio por correo ordinario ya que es la unica opción que tengo para el envio de duplicados no puedo hacerlo por email, puedes solicitar el envio en otro domicilio en la siguiente dirección: Apartado de Correos 151124 28080 Madrid

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
196 Visitas