Envío repetidor smart wifi incorrecto!!!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Envío repetidor smart wifi incorrecto!!!!!!
Hola!!! Escribo, debido a que el día 5 de este mes solicité el nuevo amplificador smart wifi (ha salido hace muy poco y es blanco y cilíndrico).
Pues el problema es, que se han equivocado y me han enviado un teléfono fijo de sobremesa de la marca Mitel. Desearía que me traigan lo que he pedido. Si puede ser en vez un solo repetidor me gustaría que me tramitarais el envío de 2. Un saludo.
Mensaje 1 de 26
3.649 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Fraudrin!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraudrin,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
3.553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraudrin,

 

Hemos gestionado una reclamación indicando el error cometido y la solicitud de dos repetidores... contactaran directamente contigo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
3.549 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
Hola!!! Llamaron ayer, pero sonó 3 veces y a la que fui a cogerlo, se cortó.
Mensaje 5 de 26
3.544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraudrin,

 

Hemos verificado que tiene una reclamación que se está resolviendo, volverán a contactar contigo.

 

Nos puedes confirmar si te han entregado algún equipo por mensajería el 06/02/2018.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
3.528 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
De momento no me han llamado. Yo no he visto nada, salvo la llamada del otro día que sonó 3 veces y cuando lo cogí, se cortó.

Sí. Como ya os indiqué en el primer mensaje, el 6 recibí un teléfono fijo marca Mitel.
Mensaje 7 de 26
3.520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraudrin,

 

La opción más rápida que te podemos ofrecer nosotros, es que desistas del pedido y, una vez devuelto, lo volvemos a solicitar.

 

¿Quieres que lo hagamos así?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
3.502 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
Prefiero esperar. Además, este teléfono me lo van a cobrar y lo que quiero es que se lo lleven.
Mensaje 9 de 26
3.494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraudrin !

 

Quedamos pendientes de que vuelvan a contactar contigo para corregir el error .

 

Saludos. Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
3.466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraudrin !

 

Han contactado contigo?, estamos pendientes nos indiques si se ha solucionado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
3.426 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
Con todos los respetos, esto es un pitorreo. Me habéis llamado 2 veces. Y las dos no he podido cogerlo. Llamar más amenudo.
Mensaje 12 de 26
3.423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fraudrin

Nos aparece el pedido cumplimentado.

¿Todo correcto?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
3.404 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
De cumplimentado nada. Aquí han llamado dos veces y basta. Y las dos ha sonado 3 veces y no me ha dado tiempo a cogerlo. Llamar más amenudo. El lunes por ejemplo llamar dos veces, por si no puedo coger la primera. Es que además, llamáis al fijo únicamente.
Mensaje 14 de 26
3.386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraudrin,

 

He abierto una reclamación sobre el pedido, estoy pendiente de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
3.364 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
Visto que han pasado muchos días, he cambiado de opinión. Ya no quiero los repetidores. Solo quiero que se lleven este maldito teléfono, de mi casa y que no lo cobren.
Mensaje 16 de 26
3.335 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
Perdón. Le he dado a aceptar solución, por error. No está solucionado. Lo digo para que no se cierre el hilo.
Mensaje 17 de 26
3.333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraudrin

 

Si ya no deseas los repetidores, para devolver ese terminal que te llegó tienes que desistir del producto, te ha debido llegar un papel con el desistimiento, por si no te hubiera llegado te paso un enlace donde te puedes descargar el documento de desistimiento de equipamiento fijo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
3.317 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
Sí. Pero hay un problema, que esto normalmente se envía por correos y te cobran. O por lo menos, antes se hacía así. Y yo no pienso pagar por la devolución. Por el peso y tamaño, me puede salir por unos 10 euros y paso. Es un error del almacén y yo no me voy a comer ese error. A no ser, que se pueda devolver en una tienda movistar.
Mensaje 19 de 26
3.297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraudrin,

 

Sí lo puedes entregar en la tienda, llévalo con el embalaje original y todos los componentes. Te facilito por privado el número del pedido en el que consta la solicitud de un amplificador smart wifi.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
3.274 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
Ok, Gracias. Espero que después no me pongan ninguna pega. Que he leido otros casos, de gente devolviendo aparatos, en tiendas Movistar y el dependiente no sabía ni de que estaba hablando.
Mensaje 21 de 26
3.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Fraudrin!

 

Cómo te han comentado tienes que entregarlo en tienda si cuando te llega la factura se cobra ponte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
3.230 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
Hoy lo entrego. Gracias.
Mensaje 23 de 26
3.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraudrin

 

Si tienes cualquier dificultad a la hora de realizar la devolución del dispositivo indicanoslo para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
3.206 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL
Ya está entregado. Si recibiera el cargo, os lo comentaría y volvería a abrir un hilo. Se puede cerrar este hilo. Muchas gracias por la gestión.
Mensaje 25 de 26
3.195 Visitas