Hola, necesito enviar un email certificado y firmado digitalmente a Movistar, con una consulta, de la que necesito respuesta oficial y por escrito. ¿A que dirección se puede enviar?
Saludos
Hola @AntonioAC94
Te dejo alguna información que he recopilado sobre como contactar con Movistar (aunque el hilo que has creado es otra buena opcion para que trasladen tu consulta al departamento correspondiente)
A traves de atencion al cliente
A traves del servicio de Defensa al cliente
Dependiendo de la naturaleza de tu incidencia tambien dispones de este emal de contacto te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Por otro lado, si quieres explicar en este foro cual es el problema. quizas puedan solucionartelo mas rapidamente.
Cualquier cosa nos comentas. Un saludo
Solucionarlo lo dudo, y menos rapidamente. Sobre todo despues de saber que el bug en el firmware del WNC WLD71 que tiene la lucecita de señal 4G parpadeando permanentemente... lleva desde el año pasado. Pero vamos, en resumen, es lo siguiente.
Por que el router WNC WLD71, tiene activado, presuntamente, asumiendo que no tiene otros sistemas de acceso ocultos, el protocolo TR-069, sin conocimiento del usuario, y sin permitir al usuario su desactivacion manual?
¿Por que estan desactivadas las opciones de acceso a los logs?
Hola @AntonioAC94
Siento la demora en contestarte. Al respecto del protocolo TR-069, desconocemos si ese router tiene la opción de que deshablitarlo, lo que si te puedo indicar es que nosotros a ese tipo de router no tenemos acceso remoto a ellos, así que en un principio no debería de estar habitado. No obstante la única opción de asegurarse al 100 % de no tener esta opción activada seria poner el router WNC WLD71 en modo "bridge" usando otro router que tengas como principal..
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AntonioAC94
¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AntonioAC94
Lamentamos las molestias ocasionadas, por nuestra parte a nivel técnico te hemos enviado la información de la que disponemos al respecto de tu consulta.
No obstante, comprobamos que quieres revisar información tratada de forma comercial con otra operadora, por lo que vamos a derivar este hilo con ese departamento para que pueda ayudarte al respecto de la ultima comunicación enviada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioAC94,
Vemos que ya tienes otro hilo abierto en el que estamos atendiendo tu consulta sobre los importes AFR. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram