Enviar correo a Movistar

AntonioAC94
Yo probé el VDSL
Enviar correo a Movistar

Hola, necesito enviar un email certificado y firmado digitalmente a Movistar, con una consulta, de la que necesito respuesta oficial y por escrito. ¿A que dirección se puede enviar?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @AntonioAC94 
Te dejo alguna información que he recopilado sobre como contactar con Movistar (aunque el hilo que has creado es otra buena opcion para que trasladen tu consulta al departamento correspondiente)
A traves de atencion al cliente
A traves del servicio de Defensa al cliente
Dependiendo de la naturaleza de tu incidencia tambien dispones de este emal de contacto te_atencion_web_movistar@telefonica.com

Por otro lado, si quieres explicar en este foro cual es el problema. quizas puedan solucionartelo mas rapidamente.

Cualquier cosa nos comentas. Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
1.407 Visitas
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

Solucionarlo lo dudo, y menos rapidamente. Sobre todo despues de saber que el bug en el firmware del WNC WLD71 que tiene la lucecita de señal 4G parpadeando permanentemente... lleva desde el año pasado. Pero vamos, en resumen, es lo siguiente.


Por que el router WNC WLD71, tiene activado, presuntamente, asumiendo que no tiene otros sistemas de acceso ocultos, el protocolo TR-069, sin conocimiento del usuario, y sin permitir al usuario su desactivacion manual?

¿Por que estan desactivadas las opciones de acceso a los logs?

Mensaje 3 de 7
1.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioAC94

 

Siento la demora en contestarte. Al respecto del protocolo TR-069,  desconocemos si ese router tiene la opción de que deshablitarlo, lo que si te puedo indicar es que nosotros a ese tipo de router no tenemos acceso remoto a ellos, así que en un principio no debería de estar habitado. No obstante la única opción de asegurarse al 100 % de no tener esta opción activada seria poner el router WNC WLD71 en modo "bridge" usando otro router que tengas como principal..

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioAC94

 

¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso.

 

Un  saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioAC94

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, por nuestra parte a nivel técnico te hemos enviado la información de  la que disponemos al respecto de tu consulta.

 

No obstante, comprobamos que quieres revisar información tratada de forma comercial con otra operadora, por lo que vamos a derivar este hilo con ese departamento para que pueda ayudarte al respecto de la ultima comunicación enviada.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAC94,

 

Vemos que ya tienes otro hilo abierto en el que estamos atendiendo tu consulta sobre los importes AFR. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.263 Visitas